20181213

"Te quiero, mamá, por lavar mi osito": Facua denuncia a una editorial infantil por machista

Con frases como "Te quiero mamá porque lavas mi osito de peluche cuando está sucio" o "Te quiero mamá porque consigues que mi pijama huela a limón", el papel de la madre se relaciona con las tareas del hogar, según apunta FACUA en una nota.

El papel del padre, sin embargo, queda retratado como un héroe que acompaña al hijo en sus aventuras y en el descubrimiento del mundo, con frases como: "Te quiero papá porque sabes jugar a los piratas" o "Te quiero papá porque me enseñas cosas nuevas".


mucho matchysmo, si, si..


Carlos Esteban, los polvos del 68:


"...querían prohibir prohibir, pero pronto se dieron cuenta de que era más divertido prohibir cualquier otra cosa, especialmente el sentido común; y clamaban por llevar la imaginación al poder, y lo han conseguido aunque el resultado recuerde más a Lovecraft que a Tolkien..."


esperemos que la editorial cierre y una docena de familias acaben en la calle, pero por lo menos estarán eternamente agradecidas porque eso sí: lo importante es que se acabe el matchysmo..




"Te quiero, mamá, por lavar mi osito": Facua denuncia a una editorial infantil por machista

No hay comentarios: