20170813

Irene Montero se sincera en un masaje en 'La Vanguardia': "El amor romántico es patriarcal y tóxico"

claro, claro.. después de criminalizar al blanquito machirulo heteropatriarcal sólo faltaba criminalizar lo poco que lo une con una mujer.. que precisamente ha sido inventado por la mujer.. ya queda menos por denunciar por "violencia machista" a las parejas..


en los hombres el amor está muy relacionado con el apareamiento, definirlo como patriarcal y tóxico es ir contra la propia naturaleza, y no haber entendido nada, ni tener muchas luces..

en los animales funciona de otra forma: normalmente la hembra entra en celo, y mediante feromonas envía un mensaje al macho, el cual entra también en celo mediante ese mensaje químico, una vez que la hembra queda preñada desaparecen las feromonas y por tanto el macho abandona también el celo; en la mayoría de los animales el macho nunca copularía con una hembra que no está en celo. Hay algunos animales que se excitan fuera de estos mensajes químicos, como los perros ante un olor extraño y los monos, que cuando son jóvenes están tan salidos como los humanos..

las mujeres abandonaron esta estrategia, por una razón muy sencilla: no les convenía.. la cría de los hijos es muy dificultosa por parte de las mujeres puesto que los niños humanos son muy vulnerables durante muchos, muchos años. Había dos formas de evitar esto, bien mediante grupos de hembras cuidando juntas a los niños (lo que propuso la Anna Gabriel.. una "comuna") y los machos que se las apañen entre ellos cuando alguna hembra entre en celo (peleas hasta que el macho dominante se las ventile a todas, algo así es lo que hacen los leones). La otra opción es la que utilizaron las mujeres, en este caso la solución dada es atar al macho a una hembra para así juntos criar a los niños ¿cómo lo hicieron? muy sencillo: el secreto es evitar el periodo de celo, sin feromonas, y mantener a los machos constantemente excitados de forma que les cueste abandonar a la hembra.

por lo tanto el amor no es ni patriarcal ni tóxico, estas cosas las mujeres lo han dominado siempre, por tanto habría que decir que el amor, la familia, los matrimonios, y las reglas de las relaciones sexuales en nuestra especie es cosa matriarcal..


por eso es mejor permanecer callado que abrir la boca y confirmar las sospechas.. y ésta cobra un pasón por calentar la poltrona, y además tiene un altavoz para soltar sandeces..


ahora las "empoderadas" prefieren criar gatos..


Darwin no descansa..



Irene Montero se sincera en un masaje en 'La Vanguardia': "El amor romántico es patriarcal y tóxico"

No hay comentarios: