20170815

June Fernández: «Se habla del feminismo como si fuésemos la censura»

tiene razón: para hacer censura hay que ser inteligente, además de que ellas actúan más parecido a lo que hacía la inquisición.. sólo les talta montar hogueras para quemar "herejes"..

subvencionadas cuyo vocabulario se limita a: yo, mi, nosotras, yo, yo, yo, yo, y yo..

subvencionadas por el sistema (como la censura), y con apoyo de los "medios de información" que las aplauden por ser "progresistas"..

Le contesté que feminazi es una palabra que utilizan los machistas organizados para intentar quitarnos de en medio (sic)

ésta es de Bilbao y debería saber lo que era el terrorismo, mirar debajo del coche, y salir con escolta.. ella no mira ni debajo del coche, ni va con escolta, y se pasa el día en la "oficina" tomando un café a la salud de los que le pagan (por tener vagina) con "dinero público".. y ahora viene a hablar de "machistas organizados" (sic) y de "terrorismo machista" (sic)


ademas de que sin censura sus ideas no duran ni dos minutos, porque se contradicen solas..


June Fernández: «Se habla del feminismo como si fuésemos la censura»

No hay comentarios: