20170815

Una turista convierte en viral el acoso que sufrió en una playa de Guardamar

casualmente (y no es que los "medios de información" busquen atizar el tema, no.. que nadie piense ésto..) un artículo de 3 días antes:
Por qué las mujeres siguen indefensas frente al mirón de playa que hace fotos

 resumiendo:

“Que te hagan una foto en una playa, estés desnuda o no, sin tu consentimiento no es delito porque estás en un lugar público

pero atención, porque ésta dice que:

"me hizo sentir muy objeto, por cierto"

se siente.. pues se siente como.. como una silla, una pata de una mesa, una nube, una bandeja de pollo, una lata de Coca-Cola.. así es: la hizo sentir "muy objeto" (sic)..

claro, claro: un chico le mira las tetas (que lleva al aire, podría ponerse un burkini, que es más "empoderante") y "se siente muy objeto" (sic).. curiosamente ninguna se ha quejado de "sentirse muy objeto" por trabajar 12 horas al día por 400 euros mensuales.. muy bueno éste "empoderamiento"..


Ante esto, decidí cogerle el móvil e intentar retenerle durante una media hora o 45 minutos que tardó en aparecer la policía local, sin más ayuda que la única señora de 65 años que se había levantado a ayudarme, y un colega al que había llamado para que se colocase estratégicamente detrás de este individuo.

He de reconocer que me posicioné ante una actitud algo agresiva, pero imagino que al igual que toda mujer u hombre que se haya sentido acosadx por un/a depravadx.

ahora falta que la denuncien a ella por coger el teléfono y retener al "depradadx" (sic)


resumiendo: me aburro y me monto mis películas en el feisbuk



y ésto se convierte en "viral".. buen país..


Una turista convierte en viral el acoso que sufrió en una playa de Guardamar

No hay comentarios: