bonita sucesión de actos.. aunque curiosamente nadie lo llama "violencia machista" ni de casualidad:
El 23 de diciembre, un joven de 16 años y otro de 13 mataron al exfutbolista Ibon Urrengoetxea. Una semana más tarde, cuatro menores violaron a una niña en un trastero de Barakaldo. Y un par de días después, varios individuos atracaron a dos jóvenes y a uno le saltaron un ojo. Detrás de estos sucesos se esconde una banda de delincuentes juveniles que se hace llamar "The Ghetto Family"
éstos son "reinsertables" lo mismo que se llevan "integrando" 500 años.. pero con el buenismo de hispanistán hay poco que hacer.. el dos días a la calle, aunque sean unos asesinos..
y ésto es lo peor:
"Se podía haber evitado"
“Se podía haber evitado. Llevábamos tiempo avisando a la administración de que tenía que hacer algo con esos chavales”, lamenta ahora Álvaro Pérez, presidente de la asociación de vecinos de Otxarkoaga además de educador. "Habíamos pedido ayuda a la administración porque llevamos un par de meses registrando hurtos protagonizados por menores", recuerda. Pero lamenta que ni desde el Ayuntamiento de Bilbao ni desde el gobierno vasco pusieran medios para atajar el problema.
el Estado haciendo dejación de su parte del acuerdo social.. tú paga impuestos (el Estado se lleva el 80% de lo que genera la "clase media").. que luego ellos miran para otro lado..
"la crisis vino de fuera".. claro, claro..
Los Pichis: los ladronzuelos de 14 años que se creían intocables hasta que mataron a los ancianos de Bilbao
No hay comentarios:
Publicar un comentario