El juicio se ha celebrado sin estar presenta la acusada ya que no era especialmente necesario porque la Fiscalía pedía 9 meses de cárcel y la acusación particular 11. En estos casos no es necesario que el acusado se presente físicamente en los juzgados. Sin embargo, según ha informado 'Noticias de Navarra' el denunciante ha querido dejar claro el hostigamiento al que estuvo sometido: "Llamaba por teléfono, yo preguntaba que quién era y a veces respondía ‘soy el coco'".
¿alguien se imagina la petición si el acosador fuera el hombre?
en éstas circunstancias (orden de alejamiento, quebranto, acoso..) estaríamos hablando de años.. pero para ellas, gracias a la "hygual-dá" estamos hablando de meses, y ni siquiera tienen que molestarse en aparecer en el juicio, y como la condena será inferior a los 2 años pues tampoco pisará cárcel..
muy buena la "hygual-dá"..
Además, hay que destacar que entre la expareja existe una orden de alejamiento que se dictó en octubre de 2017 por parte del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Gijón. Por su parte, la acusada habría quebrantado en otras tres ocasiones anteriores la orden de alejamiento al realizar otras llamadas de acoso. Finalmente, el juicio ha quedado visto para sentencia.
reiteración, lo que para un hombre sería motivo suficiente para pedir la pena máxima.. para una mujer, gracias a la "hygual-dá", gracias a las leyes "matchystas", gracias a la sociedad "heteropatriarkal" que las tiene "oprimidas" y "kosifikadas" y "objetivizadas".. ni siquiera se tiene que pasar por el juzgado..
y ahora se pasa Carmena a saludar:
Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres
impresionante..
Acosa a su exnovio con más de 83 llamadas de teléfono en las que aseguraba ser "el coco"
No hay comentarios:
Publicar un comentario