en Grecia y Roma no bastaba ser un hombre adulto para votar (no investiguen demasiado).. y ahora ésta "henponderada" ayer pedía el voto para los "migrantes", y hoy el voto para los niños..
nos cuenta que la sociedad es "adultocéntrica" (sic), precisamente cuando gracias al "feminismo" y al "henponderamiento" nunca se había tratado tan mal a la mujer, que a pesar de la cacareada "hygual-dá" es objeto de sobreprotección, de dobles raseros, de "cuotas", de beneficios ("por el mero hecho de ser mujer"), de otro tratamiento penal, de menores requisitos..
las "feministas" con la "hygual-dá" han conseguido que se trate a la mujer como a un minusválido, y ahora ésta nos cuenta que la sociedad es "adultocéntrica" (sic).. claro, claro..
la deriva ideológiga de Pudimos es evidente: ya no pueden engañar a una persona adulta, así que buscan el voto de los "migrantes" con discursos "antifascistas" (sic) y de los menores.. lo único que les interesa es conseguir la poltrona y asegurarse la pensión máxima de por vida..
#yotecreo
El peregrino término con el que Irene Montero pretende captar a la población juvenil
No hay comentarios:
Publicar un comentario