20200512

Una 'influencer' rompe a llorar porque nadie compra sus contenidos eróticos

la joven, de 27 años y con más de 115.000 seguidores en redes sociales, recibe [unos 7 Euros] al mes de cada uno de sus suscriptores a cambio del acceso a sus fotos y vídeos eróticos en la plataforma de pago, una actividad que es su mayor fuente de ingresos.


las mujeres se pasan la vida en "modo fácil" mientras que cualquier hombre tiene que madrugar, sudar sangre, y doblar el lomo para conseguir la décima parte de lo que consiguen ellas con una sonrisa..

sin olvidar que han aparecido miles de "cazafortunas" parecidas (hay mucha más competencia) en los últimos meses.. eso cuando los hombres han perdido el trabajo..

ahora aparecerá el miniserio de "hygual-dá" o cualquiera de las miles de asociaciones de "feministas" y "hovserbatoryos" para recordar que "las mujeres son las principales biktimas del koronabirus".. siguiendo la "lógica" de Hillary Clinton, ya saben: los hombres se quedan en el paro, cierran empresas (de madrugar, y de partirse el lomo).. pero ellas son las "biktimas":




podría intentar trabajar: mecánico, basurero, reparaciones.. hay miles de empleos que nunca van a desaparecer.. ah, no: ella es "hinfluenzer".. y tiene que trabajar "de lo suyo".. claro, claro.. otro ejemplo de "porkeyolobalgo"..


#yotecreo


Una 'influencer' rompe a llorar porque nadie compra sus contenidos eróticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario