mentiras, viejas, y gordas.. empezamos:
la bióloga Katalin Karikó, de 67 años, es la madre de las vacunas de ARN [..]
puede ser madre.. porque es mujer.. pero está por ver que haya una "bakuna" de ARN.. eso que llevan inyectando impunemente a miles de millones de borregos no se puede considerar vacuna:
- no protege
- no inmuniza
- no evita el contagio
- no evita los síntomas leves
- no evita los síntomas graves
- no evita la hospitalización
- no evita la UCI
- no evita la muerte
lo han llamado "bakuna", porque probablemente los borregos serían más reticentes a participar en un experimento genético si les informan que es un producto experimental sin estudio de seguridad..
con el agravante, además, que destruye el sistema inmune (que en la mayoría de los casos se sobra, y se basta, para acabar con el peligroso "kobonabirus-diez-y-nuebe").. de ahí las "repentitis agudas"..
y sigue el periodista:
Perdemos pronto la memoria, pero hace dos años estábamos rodeados de muerte y de ruina
claro, claro.. sólo que "holbida" mencionar que la "muerte y ruina" iba por barrios.. con países en los que no ha pasado nada, y países en los que la muerte estaba provocada por los matasanos y "los protokolos", y la ruina era el resultado de decisiones dictatoriales y arbitrarias, que no estaban respaldadas por la ciencia, ni por la evidencia, que iban en contra de la sacrosanta Constitución (que cuando interesa es Santa, y cuando interesa se manosea a voluntad).. todo eso ha sido el resultado de malas decisiones sanitarias y políticas.. y no el resultado de un letal "koronabirus-diez-y-nuebe"..
y siguen las mentiras:
durante la pandemia, cuando vimos los primeros datos en humanos, sabía que llegaría el gran día. Pero cuando vi que la efectividad era del 95 por ciento
nada menos que del 95%.. tomando datos de poco más de 100 participantes, y "holbidando" los más de 20.000 que se estaban "rekuperando", o los miles que "desaparecieron" (de los que nunca más se supo) del estudio..
claro, claro.. para el que no se acuerde.. ésta es la curiosa "hefektibidaz menguante" de la "bakuna":
otra vendida más a la farmafia:
XL. La contrapartida es que hay que pinchar dosis de refuerzo. ¿Harán falta más contra el COVID-19?
K.K. Lo que dice Anthony Fauci [asesor médico jefe de la Casa Blanca] es que cada año nos pondremos una vacuna que se llamará Pan-Corona, y que protegerá contra todos los tipos de coronavirus, incluso los que no han saltado todavía a los humanos. Será una vacuna universal contra los coronavirus, sus cepas y mutaciones.
la "bakuna" mágica..que protege contra todo, incluso contra lo que no existe..
impresionante..

No hay comentarios:
Publicar un comentario