mentiras, y gordas..
"dimitir" es fácil cuando tienes un colchón, cuando en tu país hay un 4% oficial de paro (y mañana podrías encontrar trabajo), y cuando tu nivel de vida se mantiene..
la noticia empezaba a apuntar lo que está sucediendo realmente.. pero evidentemente con el nivel de los "periodistas" han acabado contando mentiras, y gordas.. una "havogada" metida a "pastelera".. claro, claro.. olvidan mencionar las numerosas ayudas públicas "por ser mujer" (ayudas que los hombres, los "pribilejiados", no tienen), olvida mencionar que con 2 horas de OnlyFans ganará mucho más que trabajando de "havogada".. y olvida mencionar que con un viaje a Dubái también se puede "henponderar"..
el verdadero drama es que los que están renunciando son hombres: precisamente del sector servicios, mantenimiento y construcción.. hombres con un trabajo duro, con riesgos laborales, que se parten el lomo todos los días.. pero por lo menos antes, con eso, se podía conseguir una casa, y en casa te esperaba una mujer (muy "hoprimida" por el "heteropatriarkado".. eso es lo que cuentan las "feministas".. aunque las abuelas siempre cuentan otra historia.. ligeramente distinta) y unos niños.. renuncian y no vuelven a buscar trabajo.. y hablamos de un trabajo que no lo va a hacer ninguna mujer..
hoy los hombres se parten el lomo para malvivir, mientras el Estado crea "kuotas", "porzentajes", "hexámenes hada-ptados" (para personas sin conocimientos, méritos, ni capacidad) y "plazas reserbadas" para "feministas", mejor pagadas, que no dan un palo al agua en su vida, que se pasan la "hornada lavoral" mirando por la ventana, empalmando cafés, desayunos, y conversaciones trascendentales sobre gatos, bolsos, y aventuras de Tinder de fin de semana.. esas que buscan conseguir la "hygual-dá" y que te cuentan que un porcentaje del 97% de mujeres en Medicina o en Educación Infantil es "hygual-dá"..
esa es la verdadera gran dimisión.. el resultado de lustros y décadas discriminando a los hombres..
No hay comentarios:
Publicar un comentario