20240212

Un pasajero alemán muere en pleno vuelo desde Tailandia expulsando «litros de sangre» por todos lados

muy bueno el título..

la realidad:
«Luego le trajeron un poco de manzanilla, pero ya escupía sangre en la bolsa que le había facilitado su esposa», relata un testigo. Ya con la aeronave en el aire, el estado del hombre continuó deteriorándose. Un hilo de sangre empezó a salirle por la boca, las orejas y la nariz. El flujo fue en aumento hasta manchar toda la tapicería y la pared de la cabina.

Las azafatas trataron de reanimarlo sin que el pasajero reaccionara. «Dentro del avión reinaba un silencio absoluto», apunta uno los viajeros. Cuando se confirmó el fallecimiento, hora y media después del despegue, el comandante decidió girar y volver a Bangkok. Los pasajeros fueron reubicados en otros vuelos sin pasar ningún examen médico ni tener que someterse a una cuarentena. En algunos medios se especula con la posibilidad de que todo se debiera a algún virus.


hay diversas causas para éste fenómeno: desde envenenamiento (matarratas, simtron, o cualquier otro anticoagulante), la rotura de alguna arteria o vena, o incluso algún virus hemorrágico (cosa rara en Bangkok),

pero muy bueno el título..


pues eso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario