impresionante:
on 12 de noviembre de 2024 a las 10:43 #1014720
Bueno ya habéis leído el título, perece de película, pero eso es lo que me ha pasado y lo peor es que no sé por qué lo ha hecho.
La semana pasada estaba en mi pueblo, fui al centro a hacer unas compras cuando vi que esta mujer se acercaba a mí, no le di importancia, en el pueblo vive mucha gente de Europa del este porque trabajan en los invernaderos, bueno resulta que empezó a gritarme cosas en ruso, yo no entendía nada, y de repente, me da un guantazo que me cae al suelo, y una vez allí dos patadas en el estómago que me dejaron sin respiración. No me dio tiempo ni a defenderme. Ella se fue mientras seguía gritando y lo peor es que nadie hizo nada por detenerla ni por seguirla.
Un anciano conocido de la familia, fue el único que me ayudo a levantarme y llamó a la policía local. He puesto una denuncia, pero claro es que no sé nada de quién es ni nada y la gente no ha querido declarar. Pero es que desde entonces estoy sospechando una cosa… mi marido lleva un tiempo raro conmigo, y cuando me ha pasado esto, se ha puesto muy cariñoso, ha cambiado de la noche a la mañana, yo pensaba que era porque le había dado pena verme así, pero el otro día me llamaron del cuartel de la guardia civil para enseñarme fotos a ver si la reconocía y estuvo insistiéndome para que no fuese, en vez de acompañarme.
En las fotos no la reconocí. Ahora estoy sospechando si mi marido tendrá algo que ver, o sea que tenga una relación con esa mujer… es que me parece muy raro que no quiera que se investigue el tema y me diga que me olvide, cuando estoy que me da miedo hasta salir a la calle por si la vuelvo a ver.
Si voy al cuartel a decir esto me dirán que estoy loca????
Qué pensáis???
huele a que ésta se ha pasado décadas creyéndose que estaba muy "henponderada", con el pelo rosa, los sobacos morados, es "feminista", con la cara permanente de oler mierda (lo que suele ser habitual en éste narco-estado "feminista"), y lucha incansablemente contra la terrible "hopresión" del terrible "heteropatriarkado" que las "hoprime" terriblemente.. si..
parece que ahora ha descubierto que no puede utilizar el argumento de la terrible "biolenzia de jenaro", y que la realidad no es lo que le habian contado miles de "feministas" (que han hecho de eso su modo de vida, mientras han arruinado y destrozado millones de familias)..
como buena "feminista" parece que ahora, "hebidentemente", la primera opción es crucificar al marido (aunque, como reconoce: no tiene ninguna prueba), así nos podrá contar que es "biktima" de "maltrato psikolójiko" (mediante el correspondiente informe, redactado por otras "feministas", que te contarán que tiene "syntomas konpativles".. así funciona el asunto en éste narco-estado "feminista")..
de la "rusa".. a saber si realmente era rusa (es difícil que una analfabeta funcional, que no puede decir "buenos días" en cualquier otro idioma, sepa si lo que escuchó entre gritos y de malas maneras era ruso, lituano, ukraniano, rumano, polaco, kazako, albanés, georgiano.. a lo mejor por eso el marido no quiere meterse en terreno pantanoso ("mucha gente de Europa del este porque trabajan en los invernaderos" huele a "hajuste de kuentas")..
Me ha pegado una rusa
No hay comentarios:
Publicar un comentario