baia, baia:.. la versión de la otra parte es ligeramente distina:
La propietaria del local se ha personado en la comisaría este jueves por la tarde para interponer una denuncia contra el edil socialista. En la denuncia, a la que ha tenido acceso La Opinión, se detalla que dos hombres vestidos de huertano quisieron usar los baños del local y, ante la negativa de los trabajadores, lanzaron un taburete que bloqueaba el acceso a los servicios y comenzaron a golpear una vidriera mientras pedían la hoja de reclamaciones y gritaban "moros de mierda".
Uno de los chicos, que llevaba un chaleco de huertano rojo, rompió una de las vidrieras y el otro, que portaba chaleco verde, intentó tirar otra, pero uno de los trabajadores del local lo tiró al suelo y "se puso delante de la vitrina en posición de defensa", detalla la demanda, que añade que este empleado acudió al hospital Reina Sofía por las lesiones sufridas.
Tras el forcejeo, otros clientes del local instaron a los dos hombres a irse del local, quienes se fueron diciendo a la gente en la calle que era un mal local y que los dueños son homófobos.
ahi tienen la agresión por "homofovia".. claro, claro.. claro, claro..
no dejes que la realidad te estropee una bonita fantasía..
baia, baia:
🔴 #ACTUALIZACIÓN Los dueños del kebab de #Murcia denuncian al concejal socialista del Ayuntamiento de Lorquí y desmienten la agresión homófoba https://t.co/3AIqkf4Xmk
— La Opinión de Murcia (@diariolaopinion) April 24, 2025
No hay comentarios:
Publicar un comentario