ahí va un breve resumen de las lindezas de la "100tifika" que ahora las "feministas" ponen en un pedestal:
le querían dar el premio a su marido (Pierre Curie) y éste dijo que se lo daban también a ella o lo rechazaba.. para evitar un escándalo ahí gana su primer premio Nobel,
el marido muere atropellado por un coche de caballos.. a los dos días ya tenía un amante (por supuesto: casado): un ex alumno de su marido, Paul Langevin..
la mujer de Paul se entera y publica las cartas de amor subidas de tono que se escribían el "hopresor" y la "hoprimida".. llega otro escándalo internacional y no le quieren dar el segundo Nobel pero científicos como Einstein (y otros "haliadEs", "uaitnaits", y planchabragas "dybersos", "hinklusibos" y "transbersales") meten presión para que se lo den..
en la ceremonia de los Nobel le dedica el discurso a su marido difunto (del que se olvidó en cero-coma).. cuando era público y conocido que estaba con el otro..
la mujer de Paul se divorcia, lo deja en la ruina, le quita a los hijos y Marie Curie pasa de él (pobre, solo y arruinado) como de la mierda..
la "feminista" y todas sus pertenencias seguirán siendo radiactivos durante otros 1.500 años.. por eso se guardan en una caja de plomo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario