muy bueno el título.. por cierto: los 20 minutos es lo que tardó el niño en salir del baño, donde se había atrincherado gracias a los 7 meses de secuestro de la madre..
impresionante:
Daniel, que llevaba hora y media repitiendo como un papagayo que no se iría con su padre, que Francesco Arcuri le iba a «matar», y que nadie le escuchaba -con las psicólogas judiciales, habituadas a estos trances, muy impresionadas por lo que entendían un «discurso aprendido» y «programado»-, se atrincheró en el baño.
y más adelante:
Arcuri, que según las sentencias italianas lleva años aguantando las manipulaciones y victimizaciones maternas sobre sus hijos
hablar de Italia es la única manera que existe, en éste narco-estado "feminista", para describir la tortura psicológica y la alienación parental practicada por Juana y todas las docenas de personas de su entorno.. porque resulta que ésto, en el narco-estado "feminista", no existe como delito.. ahora es un "derexo" de las "henponderadas".. así que llevaban los 7 meses del secuestro adoctrinando al niño para ponerlo en contra del padre..
en cualquier país medio-decente pondrían a la manipuladora (y a los colaboradores necesarios) entre rejas.. porque alguien tiene que estar financiando todo ésto.. en hispanistán como ésto (alienación parental, ejercido por la madre) ha desaparecido pues hay que aplaudir con las orejas porque las "feministas" han ganado otro "derexo".. éste es el nivel (recordemos: una secuestradora internacional de niños, condenada, a la que se le retiró la patria potestad de sus hijos por sentencia judicial en 2018, confirmada por el Tribunal Supremo en 2021, que estableció una inhabilitación de seis años para ejercer la patria potestad sobre ambos menores. pero poco después, en noviembre de 2021, el Gobierno "feminista" del narco-estado "feminista", le concedió un indulto parcial).. éste es el nivel del "feminismo" (aplaudir un secuestro):
ahora deberían condenar (de nuevo) a la Juana, y que cumpla las dos sentencias.. y que no salga de la cárcel (está por ver si la secuestradora disfrutará de un balneario, como venía haciendo, o pisará un calabozo de verdad) hasta que el niño sea mayor de edad, por lo menos.. es la única manera para que el niño vuelva a estar seguro..
ya habíamos hablado del tema:
La Audiencia de Granada imputa ahora a Juana Rivas por sustracción
pues eso:
Juana Rivas gritó a la Policía "¡que sepáis que el niño no se va!" y Arcuri reconectó con Daniel en apenas 20 minutos

No hay comentarios:
Publicar un comentario