si, claro:
“El verdadero engaño estuvo en la imposibilidad de pagarse el billete de vuelta”, concluye Natalia Ortiz, investigadora de estas expediciones
probablemente no sabían dónde iban, y probablemente no pudieron regresar.. la "himbestigadora" sólo "holbida" mencionar que España por aquella época estaba en la miseria (muchas viviendas, bien entrado el siglo XXI, seguían en la miseria: cocina económica -a carbón-, una bombilla por habitación y gracias, ventanas por las que se cuelan palomas, y sin red de alcantarillado..) así que imaginen de dónde salieron y las ganas que tenían para volver..
España tuvo más de 100 hospitales dedicados a la tuberculosis, algunos permanecieron abiertos hasta antes-de-ayer.. la miseria y las penurias que pasó la gente después de la guerra no se puede explicar..
y por otro lado es muy probable que en Australia ellas hayan disfrutado de una vida mejor (una vida que en el narco-estado "feminista" nunca podrían haber conseguido), sus hijos tienen una vida mejor (una vida que en el narco-estado "feminista" nunca podrían haber conseguido), y sus nietos tienen una vida mejor (una vida que en el narco-estado "feminista" nunca podrían haber conseguido).. y probablemente los hijos de sus nietos también tengan una vida mejor (una vida que en el narco-estado "feminista" nunca podrían haber conseguido).. vamos: que ni tan mal..
pero viniendo del ministerio de propaganda y del equipo de opinión sincronizada.. huele a que sacan el tema para montar un ¿paralelismo? con los "refugiados sirios" (que ni son refugiados, ni son de Siria.. y que seguro que no tienen ni la intención de regresar)..
pues eso:
No hay comentarios:
Publicar un comentario