tontos.. pero tontos con certificado.. BOEING no necesita "haranzeles" pues ya se "kanzela" sola:
- el 777X debía "hentrar en serbizyo" en 2020.. las previsiones más optimistas después del último grounding (todos se quedan en tierra, porproblemas estructurales) apuntan ya a 2028,
- problemas sin resolver en el 737 MAX (accidentes de 2018 y 2019, seguidos por el incidente de Alaska Airlines en 2024)..
les presentamos el "drim tim" que ha cosechado los últimos éxitos:
Ladies and gentlemen, meet the “dream team” at the manufacturer that made the plane door that just blew off in the middle of a flight pic.twitter.com/gZ2AboGnpR
— Matt Walsh (@MattWalshBlog) January 11, 2024
porque éstas son las prioridades para BOEING ("feminismo" y "transbersalidáh").. esperar que los aviones vuelen es "matchysta", "heteropatriarkal" y "hopresor":
Building a future for women engineers (and more diversity!)
y otra joya más (una web que señala a los que aplauden el asesinato):
https://www.charliesmurderers.com/
tontos.. pero tontos con certificado.. BOEING no necesita "haranzeles"..
otro tema es AIRBUS.. donde también deben ir bien de "kuotas", de "porzentajes" y de "plazas reserbadas".. con BOEING hundido (y con unos $40K M de deuda), y les falta sangre: son incapaces de satisfacer su propia demanda, así que además no van a mover un dedo para aumentar producción (y coger parte del pastel de BOEING).. es lo que tienen las empresas subvencionadas (no es magia: son tus impuestos):
Airbus Says The Return Of The A380's Production Is Not Ruled Out
pues eso:
Bruselas plantea aranceles de 95.000 millones a productos como el Bourbon o Boeing si la negociación con Trump fracasa

No hay comentarios:
Publicar un comentario