20050815

La mitad de los españoles no conoce a 10 de los 16 ministros de Zapatero

Transcurridos quince meses desde la toma de posesión del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, 10 de los 16 ministros del Ejecutivo siguen siendo unos completos desconocidos para la mitad de la población, según se refleja en la última encuesta hecha pública por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), correspondiente al pasado mes de julio.


A todo esto, empezaré diciendo que 16 ministros son bastantes. Lo que llega la noticia es a poner de manifiesto que habitualmente se pueden recordar cosas que se utilicen, que se repitan.. además, creo que se habia definido el fútbol como de "interés nacional" mientras que de políticos por la tele, salen más bien pocos. Algún rato en alguna noticia.

Y ya tenemos muchas cosas que recordar: cada vez tenemos más "claves" para utilizar la nueva tecnologia: que si el móvil, las tarjetas de crédito, la cuenta de correo.. llegamos a que habitualmente se pone el nombre de la mascota, de la pareja.. algo asi (visto por otra parte) para facilitarnos la vida.

No hay comentarios: