es lo que tiene ser tonto, pero tonto, con certificado..
¿le est谩 diciendo a Putin que se quede con toda Ukrania?
¿en Polonia son tan tontos que a煤n no se han enterado que hay otros pa铆ses que quieren un trozo del pastel?
y de todo eso que cita.. que Russia destruye todos los d铆as.. ¿qu茅 parte exactamente est谩 fabricada en Polonia?
Ukrania se pas贸 10 a帽os bombardeando a su propia poblaci贸n civil (con el aplauso de la UE, la ONU, USA, y la NATO).. y ten铆a un PIB de apenas 180kM.. y no estaba en la UE por su corrupci贸n endog谩mica (ni como socio, ni como miembro, ni como "sozio preferente", ni como "sozio hezpezy谩h"..), y en apenas unos a帽os ha recibido 600kM "para armas" (yt sabemos que, al menos, un 30% se ha "perdido", reconocido por el mismo Farlopenski).. ¿van entendiendo?
lo dicho: es lo que tiene ser tonto, pero tonto, con certificado..
pues eso (docenas de comentarios):