20060103

No convencereis

Como podemos apreciar en la fotografía de una valla publicitaria (tomada en algún punto de esa Castilla León vieja y analfabeta funcional, durante este período navideño), el "partido progresista" de Ansar, Acebes, Rajoy.. tiene una gran facilidad para olvidar la historia (o lo que es peor: para pretender que el lector olvide la historia.. lo que consituye un acto infame, muy propio de los citados "individuos progresistas") y una gran facilidad para seguir con su farsa de la "unidad", que empezó con Franco (si, ese dictador, el de la "unidad de destino en lo universal"), que ha seguido con el PP (de Ansar, Acebes, Rajoy..) en contra de lo que califican de "nacionalismos", cuando ellos son, en si mismos, los más obcecados nacionalistas y en su infamia pretenden arrastrar al pueblo.

Recordar que la frase "vencereis pero no convencereis" se pronunció en contra del alzamiento del dictador Franco y su panda de maleantes que incluían militares, banqueros y caciques, que tuvieron el país aterrorizado y controlado durante muchas décadas.

Y esa misma frase, ahora la utilizan los que bebieron de la "filosofia" franquista, en la manera de "mantener unido" el país" (recordemos que Ansar proponía un "cambio de régimen" si se aceptaba el "Estatut" de Catalunya.. con lo que ya conocemos su "talante" democrático y el de su calaña.. Acebes, Rajoy..), con lo que podemos observar que los que han propuesto la frase han actuado olvidando la historia, y todos los que van a la manifestación son unos analfabetos funcionales (evidentemente, en un pais tan atrasado, cuna de Ansar, no se puede esperar mucho más) en tanto que olvidan quién pronunció la frase, cuando la pronunció, y de que se quejaba.. y se quejaba de la actitud prepotente, chulesca, dictatorial.. de esos que necesitan llevar la bandera "aspañola" hasta en los calzoncillos, para sentirse "más machos".

También pueden pretender engañar al resto de la población, que es peor, acerca del origen de ese "archivo", que no es más que el robo, expolio, botín de guerra, que Franco, como dictador y ladrón, practicó impunemente en Catalunya. Archivo que contiene numerosas cartas personales (inter-persona) de gente que aún está viva y que, recordemos, es la legítima propietaria de esa correspondencia (legítima desde la Consitución; antes, como la ley la escribía el ladrón y dictador Franco.. la ley era otra cosa, como el lector puede sospechar); han pasado unos 30 años desde la aprobación de la Constitución (en la que Ansar no estaba muy de acuerdo.. le gustaba más Franco, y ese es su problema; y nosotros lo votamos y lo pusimos donde está, y ese es nuestro problema) y esas personas siguen sin tener su correspondencia; y la Generalitat Catalana sigue sin tener su archivo devuelto.

A los únicos que los analfabetos del PP que van a la manifestación no han convencido han sido los expertos de la comisión que estudió el caso de "los papeles robados por el dictador y ladrón Franco a Catalunya"; además dá la casualidad que el catalán no es idioma co-oficial en Salamanca (aunque Ansar "hablaba catalán en la intimidad", durante su primer Gobierno..) y si que es idioma co-oficial en Catalunya, país de origen de los "papeles robados por el dictador y ladrón Franco", por lo que por razones evidentes, está claro que la población de Catalunya podrá disfrutar del archivo (de su lectura y comprensión), mientras que eso es imposible en los analfabetos salmantinos de la manifestación, que como han demostrado ya tienen bastantes dificultades para comprender toda la riqueza del idioma castellano (su idioma nativo y para muchos, su unico idioma) y saber un poco su historia, porque la aplicación de la frase de Unamuno sólo ha puesto en evidencia su ignorancia, analfabetismo funcional, y desconocimiento total de ese período negro en la historia de España durante el que el dictador y ladrón Franco reunió "los papeles" de Catalunya.
Sólo hay que mirar a la foto de los seguidores de dictador y ladrón Franco para darse cuenta que su único motivo es "la bandera" (esa grandota que montó Trillo); y me pregunto porqué no predican con el ejemplo y a Salamanca la bautizan "España", y cambian la bandera de Salamanca por la bandera de España.. en fin.. y montan su puerto, su aeropuerto, su AVE (éste tendría que tener un recorrido circular y con una única estación en Salamanca).

El cacao mental de esos personajes analfabetos llega a tales cotas, que pueden apostar lo que quieran a que nunca jamás se acercarán a leer algun papel de los robados por Franco (están en catalán y ellos, como han demostrado, a duras penas entienden algo en castellano, que da la casualidad que es su idioma nativo y muchas veces su único idioma), con lo que está claro que mantienen el archivo como "botín de guerra" de esa guerra iniciada por el dictador Franco, que dividió las españas, y que aún hoy las tiene divididas (Ansar, Rajoy, Acebes.., y gracias a analfabetos como las de la foto, seguimos igual).
Por último, destacar que en la foto de "los malos", la foto de los que "se quieren llevar el archivo", aparece Carod, que para un salmantino debe ser un personaje muy próximo al diablo.. lo que viene a confirmar lo prehistóricos, analfabetos y hasta la pudredumbre mental que hay por esas tierras olvidadas y sin ningun futuro (para progresar hay que entender la realidad y en esa tierra tienen una visión "un poco estrecha"), de Salamanca, donde culpabilizan a Carod (tal como puede verse en las fotos, debe ser el más "malo", pues sale a mayor tamaño), elegido democráticamente y que pide un retorno justo de "los papeles robados por Franco", mientras al mismo tiempo defienden "la obra" del dictador y ladrón Franco (el que reunió el archivo), haciendo uso de una frase de Unamuno y de esa manera tan vil, burlándose de la historia. Si alguien aún tiene ganas, puede pasarse por la estación de RENFE de Burgos, donde en la rotonda hay un monumento al dictador Franco.

En fin, que "vuelven los papeles" a Catalunya; y que Salamanca siga (si quiere, que a tenor de las manifestaciones, quiere) tan vieja, olvidada, sin futuro, analfabeta y con pudredumbre mental, y con las "banderitas aspañolas" hasta en los calzoncillos, para "ser más machos".. y que les aproveche. Y viendo esos payasos de Salamanca (los analfabetos de la banderita) no me sorprende que haya gente en el país que sienta venguenza de esos fascistas; y no me sorprende que Catalunya quiera un Estatut con mucha más capacidad económica, para no seguir financiando a esos payasos ignorantes que encima, se quedan el botín de guerra del dictador y ladrón Franco.. porque no nos engañemos.. una pintura se puede ver (sin saber idiomas), pero unos archivos en catalán, en Salamanca.. no tienen futuro.

No hay comentarios: