20060403

El Partido Populista, empeorando el país

Así parece que lo haya entendido el portavoz de Els Verds del País Valenciá en unas recientes declaraciones a razón del recientemente aprobado Estatut.

El Partido Populista sigue haciendo gala de ideas que podrían parecer estúpidas hasta al más analfabeto de los que llegan en patera a las españas (ideas estúpidas que, sin embargo, son enormemente populares en ese país tan desgraciado y analfabeto, acostumbrado a robar para subsistir y a llamar "insolidarios" a los que son impunemente robados), como podría ser la cuantificación de "toda el agua vertida al mar", por el Ebro, por no haber realizado el "agua para todos" (que evidentemente, es un proyecto al que no renuncian.. serviría para muchísimas más "recalificaciones" al estilo Marbella.. y que, sin duda, es de esas ideas del bigotes que marcará a toda la generación de nacionalistas faltos de ideas). Literalmente: "es una barbaridad que en el texto autonómico esté el 'agua para todos' que ahora sirve para una campaña mediática brutal, en la que dicen que no sé cuantos litros se han perdido al mar como si se pudiera retener el agua".

Las ansias dictatoriales del partido nacionalista se ven perfectamente identificadas cuando el Estatut, literalmente, "asigna además al PP el derecho de veto permanente".. vamos, como si los seguidores del bigotes quisieran asegurarse el expolio permanente, después del amargo resultado del 14M.

No hay comentarios: