20060406

"Estamouuuus trabajandouu en ellouuu"

Como si de una intervención de un iluminado se tratara, un personaje del partido populista asegura que Terra Mítica obtiene mejores resultados cada año.. será que el año pasado perdió 30 millones (de Euros) y éste año sólo ha perdido 29..

En fin, que felicito al partido nacionalista por haber construido un "parque de ocio familiar" del que aún no se han pagado las expropiaciones a particulares (según el partido populista, cada año obtiene mejores resultados), situado cerca de un municipio que últimamente es la "estrella" de las noticias de corrupción.

Y para recordar el "estamouus trabajando en ellou", nada mejor que el bigotes de las Azores, el que, como todo valiente, no fué personalmente a buscar las temidas "armas de destrucción masiva" (otro gallo cantaría si el dictador fuera delante del ejército, a la guerra), en una intervención al lado de las banderitas.. que no falten banderitas..


Lo que recuerda a otros ilustres, en su inteligencia dialéctica:


Y desde aquí recordamos un vídeo de "Ansar en 30 segundos", lo que consituye sin duda un consejo (las españas se lo podrían agradecer) sobre "a qué dedicar el tiempo libre":

No hay comentarios: