20060929

País de analfabetos

Es un país de analfabetos funcionales. Y es que al ser humano, al que le gusta autocalificarse de "racional".. y al que se le supone una "inteligencia".. no para de dar muestras de desatino.


¿Quieren una muestra? Pues resulta que en una de esas "canastillas" que dan a las chicas que acaban de parir había "jabón íntimo" (jabón íntimo.. se entiende.. para las "partes íntimas" de la chica..). Pues una madre, va y se le ocurre lavar los ojos y la nariz (la nariz, bien a fondo.. como que llegó jabón a los pulmones) de su recién nacido, con el mencionado "jabón íntimo". Total: que la madre denunció la presencia de ese "jabón peligroso" en las "canastillas", y esas "canastillas peligrosas" se han retirado.

No sólo (la madre) no conocía nada acerca de ese "jabón íntimo", sino que además, y tal como dice el dicho ("es mejor callar y parecer imbécil, que hablar y confirmarlo"), pretende culpar a otros de su ignorancia, su falta de cultura (las chinchetas van bien para colgar papeles en el corcho.. pero a nadie se le ocurre hacer un bocadillo de chinchetas por mucho que parezca que puede ser beneficioso porque puede llevar muchos minerales..), su analfabetismo.. Y lo bueno, es que esa denuncia se admite (que ya veremos como acaba.. porque hay que considerar la "alarma social" que puede generar un "jabón peligroso" que puede dañar a los bebés..).. es un país.. sorprendente.



Y bueno, otro ejemplo, en la misma línea: un accidente mortal en la construcción (uno de tantos). El fallecido era "jefe de grupo" (ganado a base de experiencia), había asistido a numerosos cursos de formación, tenia las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo con seguridad (casco, botas, arnés..) y además, estaba capacitado para parar el trabajo si no se cumplían las mínimas condiciones de seguridad (había estado chisporroteando, cuatro gotas.. y podía haber decidido no trabajar). No sólo eso: se suele trabajar en grupo. Pues bien, "nadie sabe cómo", subió a un andamio, sólo, cuando el plan de trabajo no especificaba nada a hacer allí.. no hizo uso del arnés que llevaba encima (para atarse.. total.. por dos minutos..) y va y se cae y se mata.

Ante ésta imprudencia (del trabajador), adivinen quiénes están sentados en el "banquillo de los acusados" penal, jugándose ir a la cárcel por las (malas) acciones del fallecido, y acusados de "imprudencia": las personas que están para vigilar por la seguridd en la obra.

O sea: un paleto hace una barbaridad, y se las carga el que está capacitado para vigilar la seguridad.. señores.. si mandamos a la cárcel a la gente preparada (ingenieros con másters en prevención de riesgos, vigilantes..) me gustaría saber cómo vamos a ganar en seguridad.

Y hay una parte de la familia del fallecido "que está muy dolida" (tratamiento psiquiátrico.. que da mucho efecto en un tribunal..) y quiere que "los culpables paguen con la cárcel, si es necesario" su "imprudencia". Así va el país.


Pues bien, los sindicatos, para demostrar que "tienen fuerza", han convocado para hoy (29 de septiembre) una huelga en el sector de la construcción, en Catalunya.. esperemos que hoy no haya accidentes mortales.. pero un acto tan inútil y estéril no va a repercutir en una mejora de la seguridad (que seguridad hay.. lo que también hay muchos paletos que hacen burradas.. total.. por dos minutos..).. podrían dedicar el dia a pasar ni que fuera un vídeo de formación sobre gente que no utiliza arnés, cae y se mata (por decir algo..).. algo para ayudar.. pues no, nada: cada uno a su casita, que así mejoramos mucho la seguridad.

Y de mientras, hacemos (ya hicieron) una reunión jueces, fiscales y sindicatos (adivinen quién faltaba.. el que se "carga el muerto".. los ingenieros que saben de prevención.. los que van a la cárcel) para debatir "lo que se puede hacer" para mejorar la seguridad.. y la conclusión fué unánime: meter a la gente capacitada en la cárcel. Y en ello estamos.. en meter a los ingenieros con experiencia, en la cárcel, para "mejorar la seguridad".. inaudito!


Por eso, un consejo: no trabajen en prevención, que la cosa está muy mal.. pueden ir a la cárcel por imprudencias que haga un trabajador imprudente. No recibirán ninguna clase de ayuda o apoyo de los sindicados. Que puede que algún dia jueces, fiscales y sindicatos se den cuenta de la burrada que están haciendo, persiguiendo (y criminalizando) a la gente capacitada.. pero no tienen que ser ustedes los que "paguen el pato" con años de cárcel.. hay muchas más ramas dónde puede laborar un ingeniero (que el mercado tampoco está para muchas alegrías), o sino, siempre pueden optar a un puesto donde pidan menos cualificación (y que tenga menos responsabilidad y salario.. pero la tranquilidad se agradece).. las españas (el mercado laboral) no pueden dar trabajo a tantos licenciados y diplomados, cuando estamos hablando de un país que le da pereza investigar, y donde el desarrollo se basa en "el ladrillo".

20060925

Curioso país

Curioso país que se puso las manos en la cabeza por el terrorismo de estado del GAL (de una duración de unos dos años) y sigue glorificando una dictadura de 40 años con asesinatos, robos, limitaciones de todo tipo, y tipejos fascistas reconvertidos en "demóctratas".

Curioso país donde el Defensor del Pueblo recurre dos capítulos del Estatut de Catalunya que, curiosamente, son muy parecidos a dos capítulos del Estatut de Valencia y, para Valencia, no ha recurrido.. curioso que se dedique a "defender los derechos" y no se preocupe del alejamiento de los presos (el trato inhumano que reciben, equiparable a una tortura), al precio de la vivienda, a la distinta cobertura sanitaria en las distintas Autonomías, a los ataques del Partido Populista a la democracia y a la inteligencia.. curioso.

Curioso país donde Aznarín (el gran politicucho que estaba contra la Constitución, que metió las españas en la "guerra preventiva" en busca de las "armas de destrucción masiva" y que, no teniendo suficiente, se permitió el lujo de mentir a la ONU y a toda la población de las españas a dos días de las elecciones acerca de los hechos del 11-M) aconseja a los musulmanes pedir perdón por los ocho siglos que estuvieron en distintas regiones de las españas, sólo para incitarles más a la "guerra santa", y no mencione nada de los desmanes de los analfabetos españoles en las Américas, en África, Asia, en Filipinas, en los Países Bajos.. las españas, ese pueblo de cobardes, analfabetos, asesinos y ladrones, que ganaron "fuentes de colores y sabores diversos" (en palabras literales del Presidente del Tribunal Constitucional, "señor" Jiménez de Parga).. así que no me ha quedado muy claro si los musulmanes tienen que pedir perdón por poner las "fuentes de colores y sabores diversos" en las españas y enseñar a esos sucios asesinos analfabetos y fascistas a ducharse de vez en cuando..

Curioso país donde el Defensor del Pueblo tiene una página web con "recursos de inconstitucionalidad" tan actuales como que son de los años 2003, 2000, 1999.. vamos, que si se esfuerza un poco más a lo mejor los ciudadanos (los que le están pagando el sueldo) se enteran de "todo lo que hace por ellos".. patético..

Curioso país donde las distintas "nacionalidades históricas" (posiblemente haciendo un uso indebido del término.. que puede que con los recursos de los nacionalistas las "comunidades históricas" sean las comunidades con menos historia..) reivindiquen un párrafo en los libros de historia, y el Gobierno ningunea a "los separatistas" y sus "peculiaridades idiomáticas".

Curioso país donde los "planes económicos" del Partido Populista se limitaron a privatizar (vender a los amiguetes, a precios de amigo) todas las empresas de valor (Telefónica, Repsol, Transmediterránea.. lástima que esos planes no se pudieron repetir pues no quedó mucho por vender) y prefirieron (en su día) que Endesa fuera comprada por una empresa alemana antes de que acabara en manos de una empresa catalana para, a los seis meses y después de repetir lo del "nacionalismo económico cateto" el mismísimo Aznarín, Pizarro y compañía vayan de rodillas a Gas Natural, a ver si hacen el favor (los catalanes) de salvarlos de los alemanes.. después de impedir el normal funcionamiento del mercado (con sus recursos), después de pretender "defender al inversos" con su plante a las OPAs, después de lamentarse del "nacionalismo económico cateto" (palabras textuales de Aznarín y fascistas acólitos).. que ahora vengan de rodillas a Gas Natural.. es para darles una buena patada en los cojones a todos esos fascistas patéticos.. y que se queden con su mierda y que aprendan "un poquito de alemán", a ver que tal les sienta salir un poco de su analfabeto castellano rancio.

Curioso país dónde, en la "cuna del castellano", el "páramo" (de León) no tiene el significado de "inhabitado e incultivado" (significado que aparece en la Real Academia de la Lengua), sino que, al contrario, es habitado y cultivado.. aunque considerando el largo historial de mentiras, calumnias, falsos testimonios y engaños típicos de las españas, eso es sólo un ejemplo anecdótico más.

Curioso país donde el Partido Populista, que en su día (eso del "nacionalismo económico cateto" de Aznarín y acólitos del fascismo) se opuso a hacer "campeones nacionales", aboguen ahora para "que haya empresas españolas importantes y para que los consumidores españoles tengan los mejores precios y una calidad de suministro excelente y con garantía de suministro".. ya, claro.. muy bonito pedir peras al olmo, después de haber hecho lo imposible y lo indecible para evitar que Fecsa-Endesa fuera comprada por una empresa catalana, después de impedir hacer "campeones nacionales", y sin tener la prespectiva suficiente para darse cuenta que las españas son un país (de dimensiones) de mierda, con empresas (económicamente) tan pequeñas y despreciables que ni habían sido consideradas por las numerosas empresas internacionales que se las pueden merendar si fuera que las mencionadas empresas pequeñas y despreciables tuvieran algo de interés. Repsol es tan ínfima que ni sale en los rankings internacionales (link1, link2). Y Telefónica, es "lider" (por decirlo de alguna manera) en un sector con grandes nubarrones (sólo hay que ver lo que pasó con la Telefónica alemana hace pocas semanas..). Y cuiando se tuvo la oportunidad de crear un "campeón nacional" energético, los nacionalistas lo impidieron, alegando "defender al inversor" y para no caer en el "nacionalismo económico cateto".. en fin.. que compren los alemanes, que deslocalicen, que desinviertan, que se lleven las ayudas y subvenciones y dejen unos cuantos parados más entre todos esos analfabetos que fueron incapaces de aprender un alemán decente.. se lo ganaron a pulso..

En fin, curioso país..

20060921

Los populistas, aislados

Pocas veces se ha dado un caso parecido de consenso entre los demócratas, como el que hoy nos ocupa, y que trata sobre la locura del Partido Populista.

El mencionado Partido Populista, no sólo trató de engañar a la población de las españas a dos días de las elecciones, negando la evidencia, sinó que Aznar se permitió engañar a la mismísima ONU, así como también ir a llorar a Bush "sus penas", que no son otras que las que él mismo se buscó al meterse a buscar las "armas de destrucción masiva" (vale la pena recordarlo.. que luego se olvidan como empezaron las cosas) que sólo aparecían en "informes secretos" de dudosa fiabilidad orquestrados por el diablo Bush.

Aznar (y su sucesor) fueron expulsados, desprovistos de todo protagonismo político, pero ni por esas los mencionados "personajillos" se dieron por enterados.

Empezaron una campaña de desprestigio al Gobierno que salió de las urnas, negando la voluntad del pueblo (al que dicen servir) que se había expresado y había expulsado del poder a tan cegatos y mentirosos políticos.

Empezaron una campaña fomentando el odio entre Comunidades, negando a catalanes y vascos lo que ofrecían a valencianos, baleares y andaluces ("nacionalidad histórica"), negando a Barcelona lo que pide (con su beneplácito) Madrid (gestión del aeropuerto).. buscando una crispación y un odio que sólo se puede explicar por la gran cantidad de fascistas "reciclados en demócratas" que pueblan sus filas; fascistas hijos de fascistas, que sólo entienden la "democracia" de la gloriosa dictadura del analfabeto, ladrón, asesino y canalla Franco, y que con su libre actuación democrática sólo pretenden devolver las españas a las épocas más oscuras de su historia.

Pues bien: hoy los partidos democráticos han aislado públicamente a los populistas; se han unido para impedir que semejantes "demócratas" contaminen el Parlamento. El tema está claro: si los populistas tienen pruebas (más allá de la sospecha de "ha sido ETA") que las lleven a Justicia.

Con todo, Piqué (del Partido Populista) reconoce que su partido lo está haciendo realmente mal; que no se puede hacer de ese caso el eje central de su actuación, y que no se debería dar tanto crédito a un confidente y a un procesado.

Hay otros que aconsejan al Partido Populista que reconozca sus errores y pida "disculpas a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a los servicios de inteligencia, a jueces y fiscales, por su cadena de insidias tras los atentados del 11 de marzo". Y es que la actuación del Partido Populista es una vergüenza democrática.

Y si el mencionado partido fascista no puede entender que la Justicia está para ello (para el tema que ha protagonizado su política los últimos años), si no puede dejar de fomentar el odio entre Comunidades.. quizá sería más sano para todos que se ilegalizara semejante panda de fascistas (muchos no han condenado el régimen de Franco, y estuvieron en contra de la Constitución).

20060920

Fascistas y la estupidez natural

Hoy hay unas cuantas noticias relacionadas con los fascistas de las españas, esos fascistas a los que el Presidente Zapatero aludía hace poco.. fascistas que se han integrado en la política por medio del partido nacionalista Partido Populista, que avergüenzan a propios y a extraños con su analfabetismo, su ignorancia, sus insultos y su mala fe.. y que los demócratas tienen que soportar (que luego no se diga que el resto no somos tolerantes) aún cuando atacan los cimientos de la democracia.


Empezaremos por Esperanza Aguirre, pues es el claro ejemplo de la discriminación que sufren las distintas regiones de las españas, cuando se trata de temas que afectan a la "nacionalidad" de esa región. Resulta que la Presidenta de Madrid ha pedido la gestión compartida del Aeropuerto y de los trenes de cercanías.. supongo que hasta aquí ningún nacionalista fascista habrá encontrado nada peculiar en esas peticiones.. pero lo bueno viene cuando se compara ésta petición con la que presentaron hace poco los catalanes; petición que fué, evidentemente, rechazada por los dos grandes partidos nacionalistas.. no puede ser que un aeropuerto "regional" tenga la más mínima capacidad de decisión.. no sea que pueda evitar aunque sea la más mínima huelga de salvajes analfabetos (curiosamente, esos salvajes analfabetos que perdieron el concurso van a seguir prestando "su servicio".. todo vale con tal de entorpecer un aeropuerto "regional"..). Los nacionalistas que en su día se escandalizaron por la petición de la Generalitat, hoy callan como putas ante las peticiones de Aguirre. Es muy curiosa y muy significativa la actitud de esos "demócratas" nacionalistas fascistas.


Y continuando con el tema del otro dia (las "nacionalidades históricas" de los distintos Estatutos de Autonomía de las "regiones periféricas" de las españas), recordando que el del País Vasco fué rechazado (es curioso que una "regionalidad periférica cuyo nombre empieza por "País" vea rechazada su "nacionalidad histórica".. pregunten a los nacionalistas "demócratas"..), recordando que la de Catalunya está dando que hablar, y recordando que no hubo dudas en las de Valencia, Baleares y Andalucía.. a éstas alturas parece muy claro que gran parte de esos nacionalistas son analfabetos de hecho.. la historia es que Baleares y Valencia fueron reconquistadas por la Corona de Aragón; y que Andalucía fue reconquistada, igualmente.. por lo que tengo unas "dudas razonadas" acerca de la "nacionalidad histórica" de una tierra reconquistada cuando se está negando ese término a las tierras que sirvieron de origen de la reconquista..

Y bien, siguiendo los hechos protagonizados por los nacionalistas fascistas, hoy viene a la actualidad el recurso presentado por el "defensor del pueblo" español, "señor" Múgica, que duda del Parlamento Catalán, duda del Congreso de los Diputados, y se permite poner en duda la totalidad del Estatuto de Catalunya (y punto por punto, en razonamientos fascistas y nacionalistas que sólo son dignos del Partido Populista).

Sólo quiero recordar que tras la unión de hecho de los Reyes Católicos, cada "región periférica" (Aragón, y Castilla) siguió con sus propias leyes. Sólo recordar que la Constitución (de la que Aznar y otros politicuchos "ilustres" del Partido Populista renegaron, en los años posteriores a la "gloriosa" dictadura fascista..) reconoce el carácter de idioma oficial de los "idiomas periféricos" en sus respectivas "regiones periféricas" (¿se puede ningunear más a un idioma y a un pueblo entero sin utilizar el término "regiones periféricas"?), para que ahora venga el Defensor del Pueblo, se pase la Constitución "por ahí", y dude de la constitucionalidad del régimen lingüístico que, curiosamente, ni entiende (ese "señor" es un analfabeto total en catalán.. un iletrado, un ignorante, un desconocedor.. ni lo sabe hablar, ni leer, ni escuchar..) ni comparte (o sea: el Defensor del Pueblo se está pasando la Contitución "por ahí", negando el carácter oficial del "idioma regional").

No deja de sorprender, pues, que tales patadas a la Constitución, al Derecho, y al "saber estar" que sería deseable en cualquier figura pública, protagonizadas por el Defensor del Pueblo, sólo cuenten con el apoyo explícito del Partido Populista, partido que "ha reciclado" la más grande cantidad de fascistas de las "épocas gloriosas" del analfabeto, asesino, ladrón y dictador Franco y, sin ir más lejos, se permita su propia "versión de la historia"; desde la no condena de los fascistas, hasta la más rocambolesca versión del 11-M, en contra del poder judicial y en contra de la sociedad (a la que pretende representar) y en contra del resto de partidos (los democáticos) que componene el hemiciclo.


En fin.. que si la "democracia" de las españas está tan podrida como para utilizar distintas varas de medir para el tema de las "nacionalidades históricas", para el tema de los "aeropuertos regionales", para los "idiomas oficiales", o hasta para que un partido político que mintió descaradamente siga mintiendo al pueblo, ignorando la realidad judicial.. se podría aplicar la "ley de partidos" para ilegalizar a semejante "bodrio democrático" del Partido Populista, que no deja de ser un partido podrido de "fascistas reciclados".

Y lo más preocupante es que semejante partido político podrido reciba una cantidad no despreciable de votos.. las españas, patria de analfabetos, dictadores, fascistas, asesinos, ignorantes.. sorprende por su estupidez natural.

20060915

Dictadura

Sólo una dictadura estatal, como ocurre en las españas, es capaz de impedir que el pueblo elija libremente su destino. Y eso es lo que ocurre a día de hoy con Catalunya y las españas (ese país de analfabetos, ladrones, patria de dictadores y torturadores).

Resulta que la gestión de los aeropuertos está radicada (¿casualidad?) en el centro político de las españas decadentes que, considerando lo nacionalistas que son los analfabetos que sólo saben que robar y vivir del trabajo ajeno, es comprensible la discriminación que sufren esos "aeropuertos periféricos", que no pueden crecer (ni hacer) como sería de esperar, sino que tienen que esperar la autorización de los nacionalistas.

Es vergonzosa la situación de los aeropuertos. Basta recordar como cuatro pelagatos bloqueron el aeropuerto de Barcelona (responsabilidad de la capital de las españas), y nadie movió un dedo para impedir un chantaje de talla internacional. Iberia (la compañía que supuestamente había perdido un concurso) parece que volverá a tener "parte del pastel" y podrá seguir explotando a los pelagatos analfabetos e inconscientes que hicieron la patética huelga.

Las decisiones que afectan a Catalunya se toman en las españas.. una situación que recuerda muchísimo una dictadura. Sólo hay que considerar lo nacionalistas que son en las españas, lo poco que quieren y que apoyan los "desarrollos periféricos" y lo mucho que han menospreciado todas esas tierras, empezando por un cambio vergonzoso de topónimos, llamar a las regiones por "noreste" en lugar de su nombre propio.. CATALUNYA..

Hace poco discutíamos acerca de las diferencias en "nacionalidades" que pueden suponer la aceptación (por parte de los nacionalistas de las españas) de la "nacionalidad histórica" de Baleares, de Valencia, de Andalucía.. y la que se montó en las españas analfabetas y dictatoriales por las "nacionalidades históricas" de Catalunya (aprobada de aquella manera) y el rechazo de la "nacionalidad histórica" del País Vasco.. casualmente, la única NACIONALIDAD anterior a la misma Castilla (es que los analfabetos nacionalistas de las españas tampoco saben historia.. ni siquiera de oídas) anterior a los musulmanes.. una infamia histórica que sólo habla de lo nacionalistas analfabetos que son en las españas, la rabia acumulada, el deseo de conquista, de menosprecio, de rechazo, de segregación, y las ansias que tienen de derramar la sangre de otra cultura sólo porque tienen muchísima más historia y fueron un país muchísimo antes que los otros.

Y bueno, ahora llegamos a otra demostración de rabia, de menosprecio, de dictadura, de rechazo, de segregación, de "derechos de conquista".. cuando se impide el normal crecimiento de un Aeropuerto Internacional de la talla del de Barcelona, y se le somete a una huelga perpetrada por cuatro pelagatos con el consentimiento explícito de las "autoridades competentes" de las españas.. vergonzoso.. esas "autoridades competentes" sólo han sido de utilidad para impedir el desarrollo, no para impedir los actos infames y de barbarie que azotaron el Aeropuerto durante la huelga.. las "autoridades competentes" sólo sirven a los nacionalistas de las españas, y frenan el desarrollo y la libre competencia.. viva la "democracia"..

200.000 muertos pobres

Parece que en Sudán murieron 200.000 personas en la región de Darfur.

Ocurre que son pobres, y "valen menos".

Recuerden la que organizó EEUU por los atentados del 11S (una cruzada mundial contra "el eje del mal", fantasía del loco de Bush que aún sigue hoy en día), la que se montó en Madrid el 11M (que si, que murieron muchos, de manera muy horrible.. y todos eran muy buenos..), o en los atentados de Londres.

Ahora hablamos de 200.000 personas. Pobres. Nadie llorará por ellas (al menos, en occidente no han tenido tanta repercusión miática.. lo que hace sospechar que los muertos, si son pobres, "cuentan menos"). Son pobres.

20060913

Puntos del carnet de conducir

Parece que ésto de los "puntos" del carnet de conducir funciona y en éste país de analfabetos, esos que no saben conducir, ante el endurecimiento de las penas, se lo piensan dos veces antes de hacer barbaridades.. con todo, aún se sigue viendo algún descerebrado por las carreteras. País de catetos.



(link)

20060912

Los incendios de Galicia, alentados por los populistas

El Partido Populista pidió a los alcaldes retrasar la contratación de brigadas forestales antes de los incendios. Ahora falta por determinar la intencionalidad de esa medida.. aunque vistos los resultados.. no es muy difícil de imaginar..

Rubianes casi se queda sin representar su obra sobre Lorca, dado que en Madrid son tan analfabetos y nacionalistas.. que confunden la velocidad con el tocino.. Y ese pueblo de analfabetos, de derecha reaccionaria, de intolerantes, de dictadores.. quiere organizar unas Olimpíadas.. bien, bien.. será que la simple candidatura puede ser la razón que sustente el "pelotazo inmobiliario", la especulación y las recalificaciones de los numerosos "nuevos barrios" de la capital de las españas.

Y el "tema Endesa" también va bien: fueron tan burros (económicamente hablando) los populistas, que prefirieron que se la quedase una extranjera a una del propio país (aunque a éstas alturas una ya tiene dudas de lo que entienden esos fachas nacionalistas por "propio país").. puede que ahora las nucleares las controlen desde Alemania (un hecho inaudito sin parecido en toda Europa), y puede que los que tenían tantas dificultades en aprender catalán ahora tengan que aprender alemán (que como sabrán, es muchísimo más fácil que el catalán).. en fin.. que lo disfruten..

El Congreso acepta tomar en consideración la reforma del Estatuto de Baleares

Sólo hay que seguir un poco la actualidad para darse cuenta que las españas son un pais de desgraciados (desgraciados los analfabetos nacionalistas; y desgraciados los que sólo han cometido el delito de querer a su tierra, que ven su futuro hipotecado y entorpecido por los otros desgraciados.. que no les dejan vivir).

Los vascos son desgraciados, pues no tienen el poder de decidir su propio futuro (están sometidos a una dictadura encubierta, perpetrada por los "nacionalistas"), sino que tienen que esperar a que los desgraciados nacionalistas (de todos los colores, que la desgracia y la sinrazón en las españas no tiene fronteras) que sólo se han ocupado de expoliar todos los pueblos que han podido (expoliar a los catalanes, vascos, suramericanos.. el latrocinio es un gen muy arraigado en las españas analfabetas), pues ellos sólo saben eso: robar y expoliar. En las españás hay un dicho: "que inventen ellos".. o sea.. que trabajen los otros, que luego ya robarán..

Viendo como avanzan el tema de los Estatutos de las Comunidades de las españas, una se cuenta que los vascos son unos desgraciados. Presentaron una "nacionalidad história".. y desde luego, estaba mucho más arraigada en su sociedad que en Catalunya, Baleares, Andalucía, Valencia.. y sin embargo les fue denegada la solicitud. Los españoles discriminan, en su ignorancia, por el mero hecho que los otros tienen otra cultura.

Pruebe el lector de ir unos días a San Sebastián.. verán que el "idioma del pueblo" y el idioma predominante en los carteles es muy distinto al que se habla en la Villa de Madrid, lugar de reunión de la dictadura que rige su destino.. si es que sólo un dictador puede anular la voluntad popular, y eso es lo que pasa, a día de hoy, entre las españas y el País Vasco.


En fin, pueden buscar las diferencias entre:
- la "nacionalidad histórica" del País Vasco
- la "nacionalidad histórica" de Catalunya
- la "nacionalidad histórica" de Baleares
- la "nacionalidad histórica" de Andalucía
- la "nacionalidad histórica" de Valencia.

y comprobarán que las españas son un país de desgraciados, fachas, nacionalistas.. y lo que es peor.. no respetan el derecho de todo pueblo a decidir su propio futuro.. pueblo de ladrones y dictadores.. no se podía esperar menos.


La noticia:


El Pleno del Congreso ha aprobado la toma en consideración de la reforma del Estatuto de Autonomía de las Illes Balears, con los votos a favor de 307 de los 313 diputados presentes y seis abstenciones.

Los votos a favor de la tramitación del Estatuto suponen un 98,08% de los emitidos y un 87,71 % de la composición de la cámara (350 parlamentarios).

Todos los grupos votaron a favor de la admisión a trámite de la reforma excepto el de IU-ICV, que se abstuvo, y el diputado de Los Verdes Francisco Garrido, que también optó por la abstención y rompió así la disciplina de voto del Grupo Socialista, en el que está integrado.


El Balear, el estatuto favorito de los parlamentarios

Los votos a favor de la tramitación del Estatuto suponen un 98,08% de los emitidos y un 87,71 % de la composición de la cámara (350 parlamentarios).

De ese modo el balear es, de los cinco estatutos que han llegado al Congreso en la legislatura actual, el que comienza su andadura parlamentaria con mayor respaldo, por encima incluso del valenciano, que cosechó el apoyo del 95 por ciento de los diputados.

De los tres restantes, el vasco (el llamado "plan Ibarretxe") fue rechazado con el 91% de los votos, mientras que los textos catalán y andaluz, al no contar con el respaldo del PP, se aceptaron a trámite con porcentajes del 57,4 y 57,9 % respectivamente.


Su presentación oficial

El debate, que ha coincidido con la celebración de la Diada de Mallorca, comenzó a las 13:00 horas con la defensa del texto por parte de tres diputados del Parlamento balear:

* El presidente del Govern y el PP regional, Jaume Matas.
* La portavoz del PSIB-PSOE en la Cámara autonómica, Francina Armengol.
* El diputado del grupo mixto y representante de Unió Mallorquina (UM) Miquel Nadal.


Puntos claves del Estatuto Balear

La reforma del Estatuto de Autonomía de Baleares, aprobada el 13 de junio por el Parlament de las islas con los votos de PP, PSIB y Unió Mallorquina y la oposición del nacionalista Partit Socialista de Mallorca y Esquerra Unida-Els Verds, tiene entre sus puntos clave:

* Las Illes Balears son definidas como "nacionalidad histórica" en el preámbulo de la propuesta.
* Se prevé la constitución de un nuevo "consell insular" para Formentera, diferenciado del de Ibiza.
* Se plantea la posibilidad de crear un cuerpo de policía autonómica.
* Se plantea la opción de constituir una agencia tributaria propia, en consorcio con la estatal.
* Se recoge la reivindicación de que se compensen "los déficits acumulados por falta de inversiones públicas" y "el constante incremento de la población" con una aportación estatal de 3.000 millones de euros en un plazo de diez años, para educación, sanidad y servicios sociales.

20060910

Capital de la tortura animal

Unos lo llaman tradición, costumbres.. otros lo llaman vergüenza, tortura y barbaridad.. y lo que cabe preguntarse es la calidad de las ¿personas? que hacen eso a un animal.. aún saldrá algún analfabeto afirmando que "el animal disfruta".. ver para creer:



20060909

Se confirma la censura

Se confirma la censura impuesta por los "medios competentes" (Telefónica y Ono) a una Web que no era del agrado de alguno que estaba "chupando del bote", tal como indica BandaAncha.

Para acceder a la página, la manera más fácil es utilizar un proxy: página y, lo más importante: los foros con pruebas y denuncias. Modifiquen la dirección del proxy si la cosa "falla misteriosamente".. cosas de Telefónica, Ono.. y del Ministerio, que han instaurado la censura.. inaudito.. "democracia".. jajajaja.

Censura por "órganos competentes"

Parece que ya llegó la censura por "órganos competentes", entendiéndose por "órganos competentes" a partes interesadas tales como el Sr. Ministro de Industria (Montilla), asaltacunas como Telefónica (sólo tienen que comparar la "banda ancha" en otros países y caer en la cuenta que estamos más próximos a África -y no es por las pateras que llegan- que a Europa) o una estafadora de la talla de ONO (pregunten por el "capado" de puertos y por la asimetría).

Puede que algunos no puedan (Telefónica ha modificado las DNS, y ONO ha bloqueado la IP entera.. y esa es, precisamente, la censura, por "órganos competentes". En éste caso, pueden utilizar algun proxy sin "órganos competentes", como http://anonymouse.org/.

Intenten acceder a http://www.losburrales.com/, una web donde se cuentan "sospechas" parecidas a lo que pone el enlace (lo copio todo.. comentarios y todo.. que es lo que ocurre cuando los "órganos competentes" cierran una web.. porque parece que "hay tela"..):

Hemos recibido la queja de algunos habitantes de Los Corrales de Buelna, Cantabria, acerca de la imposibilidad del acceso al portal www.losburrales.com. Hemos comprobado que no es posible acceder y nos ha extrañado que no haya mediado orden judicial. HOY SABEMOS QUE ALGUIEN DESDE UN MINISTERIO, EL MINISTERIO DE INDUSTRIA QUE HA REGIGO HASTA AHORA JOSÉ MONTILLA, HA CLAUSURADO ESTE PÁGINA WEB SIN MANDAMIENTO JUDICIAL. Se llamó a ONO el día 19 y comentaron que era raro lo que está ocurriendo. El día 20 dicen que lo han escalado para ver porque se bloquea.Se lesremite un mail con los tracerts sobre dicha IP. El día 22 se llama de nuevo a ONO y comunican que la IP ha sido bloqueada por orden ministerial. Se les dice que por qué motivo y especifican que por la web losburrales.com. Se les advierte que es una salvajada pues en esa IP hay más web´s que están siendo bloqueadas. Dicen que lo pasarán al servicio jurídico para ver si se puede hacer algo. Al poco llaman para decir que no es posible y que la orden es bloquear la IP. Se les pide que faciliten copia de dicha orden para presentar reclamación y contestan que no es posible pues es algo confidencial. Cuando se les advierte que a otros proveedores sólo han bloqueado la web y no toda la IP y me contestan "que no se ajustan a la ley y que ellos sabrán"

Se les solicita que contacto con el servicio jurídico y se niega dicha acción ya que no atienden a clientes. Se les ruega admitan una reclamación y dicen que dichas reclamaciones no están contempladas ya que no depende de ellos y que están prestando el servicio con normalidad. Se les pregunta donde se puede encontrar dicha orden ministerial. La contestación es simple, que busque en la Comisión MT o en la web del ministerio de Industria.

Es que es increible. Por favor, es preciso que este caso salga a la luz pública. Montilla es el responsable de lo que ha ocurrido.

A través de informadores que están literalmente llenos de miedo, se nos denuncia que son las operadoras Telefónica y ONO las que impiden el acceso por orden de alguien que nadie sabe quién es. Animo a todos nuestros usuarios y lectores a convertir este caso en un caso de todos: si el poder puede cerrar un portal web incómodo, los cerrará todos cuando le sea necesario. Hay que escribir a la Asociación de Internautas denunciando el caso. Nosotros ya lo hemos hecho. Las que siguen son las denuncias que se nos han hecho y que conceptuamos como "Tribuna LIbre". ¿Qué trama es esta? Aunque nuestro portal tiene vocación andaluza, antes tiene vocación de libertad.

"La noticia que tuvimos fue en primer lugar que no se podía entrar desde ONO a la página y observamos que en barrapunto.com una página web especializada hacía referencia a una orden del Presidente, a ver si se dice bien, de la Asociación de la Prensa dando instrucciones para que los operadores realizaran los medios técnicos necesarios para que desde España no se pudiera acceder a esta página. Posteriormente no se podía entrar desde telefónica tampoco y la noticia de barrapunto.com fue retirada del blog.

Curioso pero cierto y el alojamiento ha sido censurado a pesar de estar alojados con el mismo IP varias empresas. La cuestión es que se ha criticado abiertamente por parte de vecinos a políticos locales (uno de ellos Diputado Regional del Parlamento de Cantabria) y sobre todo a la policia local de la localidad por amparar, proteger y callar sobre las anomalías e ilegalidades de un policía local que es sin duda el capo de todo. No se le mueve nadie ni el alcalde ni el diputado en cuestión y a pesar de las denuncias con sentencia en algunos casos y pendientes en otros, no se le aplica la ley correspondiente y se le aparta de tan noble servicio. Tenemos sentencias y se pusieron algunas en los burrales, alguna otra se reservó por estar algun caso en proceso judicial. Se han puesto de manifiesto las relaciones entre unos políticos, el policía y algunos propietarios de empresas constructoras y se amedrento en la prensa, se denunció y se dijo que quien entrara a escribir se iba a saber y hay mucho miedo en el pueblo (11.000 habitantes) y desaparecieron para siempre y paulatinamente muchos escribientes del foro pero las lecturas se multiplicaron hasta 1.600.000 entradas en un año. Para ser un asunto local es impresionante.

Se han presentado contra los burrales y los administradores varias denuncias en los Juzgados y la labor política y creemos que apoyados por alguien de la judicatura (el suegro del concejal de Urbanismo se jubiló siendo un cargo del Tribunal Supremo) están cerrando el cerco a los burrales. Hace unos días se ha presentado un informe completo a la fiscal jefe con el historial de casos, denuncias y concenas y casos pendientes contra el policia local en cuestión, al cual además se pretende ascender a cabo en unas pruebas que empiezan el día 05 de septiembre de 2006. De la presentación de ese expediente a la fiscal jefe de Cantabria, de eso mejor no hablar todavía por seguridad, es posible que este de vacaciones y no sabemos si lo ha recibido todavía. Ahora se está a la espera de como evoluciona todo y en unos días esperamos poder volver a salir al ruedo con la página.

Estan dispuestos a todo porque ahora vienen las elecciones autonómicas y municipales y están echando el resto no descartando que nos esten vigilando a algunos de nosotros. Uno de los problemas de este policía es que además de pertenecer a ARCA (organización ecologista) colaborador al menos de ecologistas en acción, es el máximo responsable de UGT del propio Ayuntamiento, y creemos que Vicesecretario General del PSOE a nivel local, puesto que si vino en prensa en 2.003 y que con posterioridad o le tienen camuflado o no se atreven a ponerle oficialmente en la lista de su organigrama. El ayuntamiento de los corrales está compuesto por 7 concejales del PSOE, 2 del PRC (regionalistas) y 8 del PP. El gobierno Psoe-Prc es contra el que se está luchando.

Se habla de mafia rusa por la entrada en el "equipo" de uno del pueblo que despues de 15 desaparecido de aquí ha vuelto con dinero para enterrar medio pueblo. Se rodea de ucranianos y lo compra todo. Este personaje es intimo amigo del policia local y utiliza el uniforme, sus amistades y sus amedrantamientos para hacer lo que quiere y no hay quien le tosa. Ahora se está con el PGOU en aprobación y se espera algun bombazo a favor del "ruso". "
"La noticia que tuvimos fue en primer lugar que no se podía entrar desde ONO a la página y observamos que en barrapunto.com una página web especializada hacía referencia a una orden del Presidente, a ver si se dice bien, de la Asociación de la Prensa dando instrucciones para que los operadores realizaran los medios técnicos necesarios para que desde España no se pudiera acceder a esta página. Posteriormente no se podía entrar desde telefónica tampoco y la noticia de barrapunto.com fue retirada del blog. Curioso pero cierto y el alojamiento ha sido censurado a pesar de estar alojados con el mismo IP varias empresas. La cuestión es que se ha criticado abiertamente por parte de vecinos a políticos locales (uno de ellos Diputado Regional del Parlamento de Cantabria) y sobre todo a la policia local de la localidad por amparar, proteger y callar sobre las anomalías e ilegalidades de un policía local que es sin duda el capo de todo. No se le mueve nadie ni el alcalde ni el diputado en cuestión y a pesar de las denuncias con sentencia en algunos casos y pendientes en otros, no se le aplica la ley correspondiente y se le aparta de tan noble servicio. Tenemos sentencias y se pusieron algunas en los burrales, alguna otra se reservó por estar algun caso en proceso judicial. Se han puesto de manifiesto las relaciones entre unos políticos, el policía y algunos propietarios de empresas constructoras y se amedrento en la prensa, se denunció y se dijo que quien entrara a escribir se iba a saber y hay mucho miedo en el pueblo (11.000 habitantes) y desaparecieron para siempre y paulatinamente muchos escribientes del foro pero las lecturas se multiplicaron hasta 1.600.000 entradas en un año. Para ser un asunto local es impresionante. Se han presentado contra los burrales y los administradores varias denuncias en los Juzgados y la labor política y creemos que apoyados por alguien de la judicatura (el suegro del concejal de Urbanismo se jubiló siendo un cargo del Tribunal Supremo) están cerrando el cerco a los burrales. Hace unos días se ha presentado un informe completo a la fiscal jefe con el historial de casos, denuncias y concenas y casos pendientes contra el policia local en cuestión, al cual además se pretende ascender a cabo en unas pruebas que empiezan el día 05 de septiembre de 2006. De la presentación de ese expediente a la fiscal jefe de Cantabria, de eso mejor no hablar todavía por seguridad, es posible que este de vacaciones y no sabemos si lo ha recibido todavía. Ahora se está a la espera de como evoluciona todo y en unos días esperamos poder volver a salir al ruedo con la página. Estan dispuestos a todo porque ahora vienen las elecciones autonómicas y municipales y están echando el resto no descartando que nos esten vigilando a algunos de nosotros. Uno de los problemas de este policía es que además de pertenecer a ARCA (organización ecologista) colaborador al menos de ecologistas en acción, es el máximo responsable de UGT del propio Ayuntamiento, y creemos que Vicesecretario General del PSOE a nivel local, puesto que si vino en prensa en 2.003 y que con posterioridad o le tienen camuflado o no se atreven a ponerle oficialmente en la lista de su organigrama. El ayuntamiento de los corrales está compuesto por 7 concejales del PSOE, 2 del PRC (regionalistas) y 8 del PP. El gobierno Psoe-Prc es contra el que se está luchando. Se habla de mafia rusa por la entrada en el "equipo" de uno del pueblo que despues de 15 desaparecido de aquí ha vuelto con dinero para enterrar medio pueblo. Se rodea de ucranianos y lo compra todo. Este personaje es intimo amigo del policia local y utiliza el uniforme, sus amistades y sus amedrantamientos para hacer lo que quiere y no hay quien le tosa. Ahora se está con el PGOU en aprobación y se espera algun bombazo a favor del "ruso". "

Comentario[s]
Escrito por Invitado el 2006-08-30 05:43:41Hago copiar y pegoar del comentario aparecido en barrapunto con fecha de origen , esto demuestra que algo esta pasando y cual es el,interes de prohibir la lectura de dicho foro

Enviado por pobrecito hablador a las 2006-08-09 23:43:44
pobrecito hablador nos cuenta: «Nos ha llegado hoy una resolución del DIRECTOR GENERAL PARA EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACiÓN, David Cierco Jiménez de Parga, ordenando a los prestadores de servicios de comunicaciones electrónicas que adopten las medidas técnicas apropiadas para impedir el acceso desde España a la página de Internet de www.losburrales.com En google tenemos todavia la posibilidad de ver alguno de los artículos que motivaron la censura. Y eso lo quieren llamar democracia!»
Al gobierno de Cantabria
Escrito por Invitado el 2006-08-30 05:53:24Entre los muchos comentarios que en www.losburrales.com se hacen este es uno.
Sr. Agustin Ibañez ,Delegado del Gobierno PSOE

El delegado de gobierno señor Ibáñez declaraba lo siguiente en el mes de abril y que se ha podido leer en Cantabria Confidencial un periódico muy afín del PSOE y adulador del partido bisagra, el PRC, con pocas anotaciones de imparcialidad.

Dice asi entre otras cosas….
De acuerdo con la orden judicial, el día 5 de diciembre de 2005, los especialistas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil remiten al juez las gestiones realizadas, que dan como resultado el hallazgo de los datos técnicos del ordenador que controla la página Web y que hace de administrador del foro, cuya dirección IP aparece ubicada en Florida (Estados Unidos). Por este último motivo, para conocer los datos personales del titular y de los usuarios de dicho foro, es necesario tramitar una comisión rogatoria internacional a Estados Unidos, comisión que ha de ordenar el juez.

Desde entonces, la Guardia Civil no ha recibido instrucción alguna al respecto por parte del juzgado. El delegado del Gobierno asegura que no se ha presentado escrito alguno, ni en la Delegación del Gobierno ni en la Guardia Civil, denunciando los hechos referenciados. Por ello, afirma que la Guardia Civil tan sólo puede actuar en este caso a instancias de lo que ordene el Juzgado número 1 de Torrelavega

Este juzgado de Torrelavega que llevo el caso, lleva varios casos relacionados con Tomas Gutiérrez, no será nada de extrañar que existan presiones políticas para desestimar las denuncia en contra de Tomas Gutiérrez y que las denuncias expuestas y denunciadas en este foro sean silenciadas ya que las posibilidades son muy grandes de llegar al fondo de la corrupción, en la que pueden estar implicadas muchas mas personas publicas de las que aquí se citan, se esta y estamos abriendo la caja de Pandora
Las investigaciones que se están llevando a cabo por parte de las autoridades constituyen unas irregularidades en materia legal. Por otro lado en el caso que las investigaciones hayan sido conducidas dentro de las normas prescritas, esto no implica que los medios de comunicación sean conocedores de los cargos a imputar antes que los propios interesados, constituye en si una falta y un acto criminal
La diferencia entre este foro y cualquier medio de comunicación español es bien claro, el uno esta en los Estados Unidos y amparado por la constitución americana y el otro por la española dos entidades diferentes con dos poderes diferentes
Viendo que los resultados de la investigación estaban paralizados e inoperantes achacados a los múltiples inconvenientes encontrados en las diligencias legales(comisión rogatoria) en los acuerdos de libertad de prensa entre los Estados Unidos y España, acuerdos, que no pueden intervenir en cuanto a materia criminal, las denuncias aquí presentadas no constituyen un acto criminal , las leyes civiles en los Estados Unidos son independientes de las causas criminales y viceversa (información en leyes federales americanas) , ya que las imputaciones son de carácter civil ,no representan ninguna infracción federal criminal acusatoria. Quienes han cometido un crimen ha sido el Gobierno de Cantabria como se puede observar en la cronología de los hechos ocurrido entre el 30 de mayo fecha que se denuncio por primera vez en este foro el conocimiento de los “encausados” y “denunciados” por el periódico Pueblos de Cantabria el viernes 2 de junio, y momento en que los lectores de esta foro recibieron las citaciones de comparecencia ,ha existido un lapso de cuatro días que no se puede explicar si es que las recibieron antes o después, se puede ver en los mensajes dejados en el foro los burrales y cuyo IP supuestamente es conocido por el administrador, puede ser puesto a disposición de aquellos que estén interesados en presentar una denuncia al Gobierno de Cantabria y en especial a la oficina del Delegado de Gobierno por difamación y haber filtrado las iniciales y nombres de unos ciudadanos que ni siquiera se ha podido comprobar su participación en este foro. Todo ello tiene una explicación , la presión política que ciertos miembros del PRC están haciendo al PSOE con el fin de salvaguardar unas alianzas políticos –económicas en nuestra región autonómica de Cantabria para mantener y reforzar el balance del poder político, muy rentable para ambos partidos, vistos los comentarios hechos por Rafael Pérez Tezanos en contra del Delegado de Gobierno y el coronel de la Guardia Civil exigiendo su dimisión si no se investiga a este foro, no existe otra alternativa que la investigación misma si son utilizadas las ilegalidades.
El Delegado de Gobierno claudicando a las exigencias de unos subordinados ha ordenado supuestamente una investigación paralela y fuera del ámbito legal , puede ser sin la aprobación del juez de instrucción, aprobación que presentaran mas tarde en aras de unas denuncias difamatorias por parte de los “acusados” en esta “causa”,toda una trama policial digna de las mejores novelas policíacas.

Publicado: Mar May 30, 2006 7:55 a.m.
Ahora q todo el mundo sabe quien esta detrás de burrales, desaparecerá? caerá Tomás con vosotros???

Publicado: Mié May 31, 2006 9:50 PM
ya os enterareis, pq están en disposición judicial.lo q apsa q uno esta fuera,mu lejos

Publicado: Jue Jun 01, 2006 10:13 pm
yo los nombres los se, y mucha gente, pq te crees q no excriben??, pero no los dire, la os enterareis. la pregunta es: caera tomas con ellos????

Publicado: Vie Jun 02, 2006 7:54 am
amigos mios????

Como se puede observar ya se era conocedor del publico los nombres de los citados por las iniciales correspondientes, antes que los propios interesados, es decir que la manera mas normal es hacer llegar las citaciones a los interesados y luego la publicación de los mismos en los medios de información. En este caso estamos delante de un fenómeno extranatural que no tiene explicación, el carro va antes que los bueyes. Este ciudadano acusa al Delegado de Gobierno de una falta de madurez política quien haciendo prueba de una incompetencia fuera de lo común, procede a la filtración de los nombres de los “imputados”, con el mismo derecho que otros ciudadanos han exigido la dimisión del delegado de Gobierno por inoperancia, este ciudadano considera que una moción de censura y la dimisión del Delegado de Gobierno sea exigida por incompetencia profesional en sus funciones administrativas.
Estamos ante la presencia de un escándalo que puede hacer tambalear las raíces de las elecciones en Cantabria en las próximas elecciones y ante la depuración de todos aquellos individuos que están de una manera u otra intentando salvaguardar sus puestos de trabajo sin importarles la forma mismo si esto implica unas ilegalidades y actos criminales por parte de los mismos. No importa lo medios necesarios empleados para la obtención del poder político, estamos convencidos que la corrupción política se esta extendiendo hasta los mismísimos escaños del Parlamento Cantabro

ONO cierra la IP
Escrito por Invitado el 2006-08-30 07:30:39Para conocimiento de todos vosotros, ONO no ha bloqueado la web, tal y como han hecho los demás proveedores. ONO HA BLOQUEADO LA IP DE LA MÁQUINA compartida por más web´s, como son 4 páginas (2 mias y 2 de dos clientes mios) dejando sin servicio de web, correo, etc, a dichas páginas.

Ante el intento de que desbloquearan la IP y sólo bloquearan la web, la contestaciión es tanjante:

"el servicio jurídico (de ono) dice que se bloquee la IP y es una orden ministerial remitida por Industria".

Pido que me remitan dicha orden y me la deniegan.

Mis web´s están en este momento a medias, pues todavía no se puede acceder correctamente a pesar de los esfuerzos del servidor por cambiar la IP a las web´s afectadas que son bastantes.

Atentamente
Gelo Ruiz
Notario
Escrito por perico_tena el 2006-08-30 11:06:06Hay que escribir una carta notarial a ONO conminándole a que informe de quiém o qué ha causado su suspensión de IP o bloqueo de la misma. Pero hay que hacerlo por vía notarial, para tener constancia cierta posterior. Un saludo. P
Mensaje a ONO
Escrito por perico_tena el 2006-08-30 11:20:01Esto es lo que he enviado a ONO con esta fecha:

Estimados señores:

Me informan que www.losburrales.com ha sido clausurado en la red mediante un bloqueo de su IP según una orden ministerial emitida por don David Cierco Jiménez de Parga, director general del Ministerio de Industria...Como tal cosa es imposible si no media una orden judicial y antes de proceder de manera notarial, les ruego me informen por qué no puede verse en el territorio nacional español la web www.losburrales.com y de quién ha partido tal iniciativa. Un saludo. Pedro de Tena www.porandalucialibre.es
Valdría con un burofax?
Escrito por Invitado el 2006-08-30 17:09:57Me gustaría saber si vale un burofax para enviar a ONO.

Un saludo
Gelo Ruiz
vaya vaya
Escrito por Invitado el 2006-08-30 17:27:28Y el tal Rub-al-Kaba es de esa provincia, y salió elegido Diputado en esa demarcación. Los amigos son los amigos.
Escrito por Invitado el 2006-08-30 18:04:40Quizas haya sido este uno de los muchos comentarios que no le ha gustado al diputado del PRC y quien la ha "vendido" una finca rustica al Tomas Gutierrez hasta con ovejas y todo para despistar un poco asi de una vez se recalifica para construcion de viviendas de campo. Vamos que ya estamos preparando el terreno para la inversion de empresarios Alicantinos y Valencianos. ( como se han enterado que cantabria es una balsa de aceite y todo bajo control)
Estamos seguros que aqui se esconde algo muy gordo detras de todo esto , no puede ser que un pueblo tan pequeño haga tanto ruido si no hay una buena razonpara ello y por descontado que algunos estan destruyendo las pruebas y las lecturas del foro losburrales.com para que no transcienda mas!

Fotografia tocada
Escrito por Invitado el 2006-08-31 11:23:17Estimados Srs. :
aunque es evidente que no ha estado en su ánimo el intentar engañar a sus lectores al retocar la foto que ilustra la noticia, sino que debe entenderse como un imaginativo guiño, similar al que nos obsequió la Casa Real estas pasadas Navidades, opino que no deberían hacerse estos retoque en aras de la credibilidad de esta web y al medio, que falta nos hace.
Fotografía tocada
Escrito por perico_tena el 2006-08-31 13:03:44En efecto, la fotografía está tocada. Lamentamos dé esa interpretación a lo q
Fotogrgafía tocada, sigue
Escrito por perico_tena el 2006-08-31 13:07:46(Disculpe el error al teclear que ha enviado inesperadamente el principio de esta respuesta). En efecto, la fotografía está tocada. Lamentamos dé esa interpretación a lo que podría considerarse una "caricatura" de lo real. Bien podría haberse hecho un cartel propio con esas frases, pero consideramos más lógico el que apareciera de algún modo la localidad origen del problema. Si le hemos molestado, lo sentimos. Solemos deformar algunas fotos y chistes o caricaturas para aliviar la densidad de los datos aportados. Nosotros creemos que la credibilidad de esta página está en la solidez y veracidad de los datos que aporta más que en las imágenes que difunde. Cuando efectivamente sea la imagen misma el contenido de la información, es evidente que no se trucará. Un saludo.
Partido Regionalista Cantabro
Escrito por Invitado el 2006-09-06 08:16:59EL PPRC.

Este es el comentario mas borrado del foro losburrales.com. hemos legado a suponer que detras de todos ello se esconde la mano del Partido Regionalista Cantabro de la mano de su diputado RAFAEL PEREZ TEZANOS , ls dimision de esta diputado pondria en entredicho la asociacion con el PSOE en Cantabria , este partido bisagra es en la mano de este diputado la consumacion maxima de la CORRUPCION en el Valle Buelna, nercesitan salir elejidos en las proximas elecciones cueste lo que cueste.

No tocar esto puede causar heridas, no se apunte a las listas electorales del PRC corraliego que ya se sabe , solo se salva el de San Felices .

Ya he vuelto de una parte de las vacaciones y me he encontrado este pueblo “cambiado”, tambien están los revoltosos y anacrónicos políticos locales de vacaciones y eso es una tranquilidad para el resto de los vecinos. Se comenta entre los vecinos, que si las vacaciones duraran 12 meses no tendría sentido este foro de los burrales, pero solo podemos disfrutar de un mes sin políticos, y eso sí es una pena. Así que lo de los burrales está bien, porque es lo único que se puede leer. Lo demás solo es propaganda.

Sacado de comentarios y conversaciones entre charlatanes. De varias fuentes.

Tezanucos, (alias Diputado Pérez y el Tocao), ya se ha puesto en marcha electoralmente, se ha puesto manos a la obra para confeccionar una lista de candidatos, creo que 17 , más los suplentes, (3-4 o 5 no estoy enterado cuantos son, ni para que sirven) buf, una barbaridad. Es que hay que poner a veintitantos. Y dada su escasa cantera en su propio partido, anda a falta de fichajes, más o menos, como el Racing.
El presidente del Racing, espera que los equipos grandes dejen alguna figura libre para quedarse con ella, a bajo coste, pero Tezanucos se adelanta a los equipos grandes a la hora de hacer la lista, porque lo ve crudo, y mirando alrededor de sí, en su escaso partido, no ve nada ni a nadie que remate algo. No hay gol ni nadie que lo ponga. El partido soy yo, dice a los amigos. Según se dice, solo se acuerda del partido en Corrales cuando llegan las elecciones. No hay más remedio que fichar. Y hay que adelantarse y arrancar un compromiso serio de algún-@ estrella. Y ya ha empezado haciendo carantoñas a compañeros de trabajo de Nissan. De allí sacó en su día a ese avispado político que es Conde para que fuera Presidente del Partido y no le importó que fuera de Iguña, y no le importó que no le conozca nadie, bueno ahora tampoco se le conoce. Y sin embargo uno de aquí, también compañero de Nissan, le presentó en Anievas. Con el fichaje de su excompañero De Miguel se cubrió de gloria también. Todo un éxito.
Lo de Tezanucos, son movimientos extraños o movimientos sexis, todo vale para el fin único de quedar bien con su partido en Santander y conservar los puestos políticos para él. En Buelna e Iguña es el rey y quiere seguir siéndolo. Claro que con el permiso de Linares. Linares le molesta porque le hace sombra, pero la ventaja de Tezanucos es que Linares no es un trepa. Lo de Tezanucos, es como un “Todo por la Patria”, porque se presenta como y con quien sea. El resultado electoral del último año, ya se dijo aquí, y dejó las cosas claras, le dejó muy mal, pero lo importante es que conservó sus puestos en el Ayuntamiento y en la Calle Alta.
A Conde le reserva un prestigioso lugar, quizás el nº 5, y a una chica, bueno, no tan chica ya, la hace mimos desde hace unos meses. Quiere hacer una macedonia de personas de diferentes ideologías por aquello de robarle 1 concejal a cada partido grande. Eso dicen algunos próximos a Tezanucos. A la candidata y a su familia falangista no le importará que le demos el voto a Gorostiaga, pero por si acaso no le contéis nada. Somos de centro y regionalistas y tenemos la llave de la cerradura y además no está mal visto que pactemos con quien más nos interese, lo que hay que evitar es que alguno saque mayoría absoluta, Eso sería nuestra perdición. Lo de pactar ya se dirá con quien. No hay que decir nada de lo del PSOE. Son suposiciones y ya está.
Se cuenta que hay algunos nombres que suenan como fijos en la quiniela que el PRC va a presentar a las próximas elecciones. Los hay exsimpatizantes del PSOE y ex votantes de Izquierda Unida. Entre ellos y sus familias hay que amarrar 750 votos ( esa es la cifra que se oye), pero tienen que vender que sacarán 3, seguro. Me dicen que no importa, que dado su tirón electoral, si va él de 1º, el segundo ya es “todo uno”, es decir, relleno. Del 2 al 17 ( no se si son más), son relleno. Pérez dice que le gustaria que encabezara la lista otra persona, incluso fichar a uno bueno para que se presente él y que le libere de trabajo, que él con lo de Santander tiene bastante lío. La realidad es que está cagadito. El avispado Presidente Local, le dice, “necesitamos a una mujer de 2, ¿que te parece?”. Siempre y en caso de que haga falta podemos presentar a mi mujer. No te preocupes que ya dijo que sí la de fábrica. Esa es buena, y podemos trincarle al PP unos cuantos votos. Oye no hará esa como Mediavilla y Vicente Perez. No me lo recuerdes. Llevar a Luz es muy buena estrategia, ¿y de 3 a quien? Ya tengo yo uno que va bien por alto. “Argumosa está el hombre un poco quemado, pero hay que contar con él. Tiene que ir en lista”. “Tezanos, si hace falta me pongo yo de 4 o de 5”. “Conde, tranquilo, que la de Ojeda puede ir de 4 y si no ponemos a Isabel la de Cóo”. “Goles no meterán pero nos pueden servir”. “Ten en cuenta que algunos de la otra vez no quieren ir en lista, más bien no quieren saber nada”. ” Sería bueno llevar algún deportista importante o alguno de los bolos, que se vea que somos regionalistas” “joder que a Miguel Angel en Santander le dan buenos resultados y hay que aprovechar el tirón”
“No te preocupes, en Septiembre, después de las vacaciones hay que ir amarrando el tema, pero ya casi lo tengo” “Así que hasta la vuelta, disfruta de las vacaciones”.”Venga, igualmente”.

Se cuenta que la primera reunión del PSOE será en Octubre y no ha trascendido todavía nada. Es pronto dicen algunos. Caja Madrid no jubila que se sepa y José Manuel está nervioso por eso, pero no quiere ni oir hablar de presentarse. El primer asalto de la batalla por la sucesión se traslada a Octubre. Por Navidad se puede saber algo. Al menos el candidato y algún concejal. Hay quien no quiere repetir y esperan ofertas y posicionamientos de otros.
Y desde el PP tampoco sueltan prenda, Mercedes repite. Y algunos concejales también. Otros se sabe que no repetirán, pero hay dudas y se esperan nuevas incorporaciones. Estos, se dice, que no empiezan hasta noviembre porque parece que al puzzle le faltan pocas piezas y no harán pública la lista, según he oído, hasta finales de enero.

Algunos son comentarios de playa y de piscina, pero de buenas fuentes. Otros son conversaciones de fábrica. Continúa y seguiremos informando. Disfrutando de estos soleados dias de playa y tranquilidad les saluda su seguro servidor
Porque le apodan el "TOCAO" al diputad
Escrito por Invitado el 2006-09-06 09:00:41EL MUNDO

Jueves, 19 de Junio de 2003
Actualizado a las 12:20 (CET) - Internet time @472 by
DICE QUE NO LE HICIERON OFERTAS ECONÓMICAS

Un diputado regionalista cántabro fue amenazado por una empresa para que no votara con el PSOE
EFE
SANTANDER.- El diputado regionalista Rafael Pérez Tezanos ha reconocido públicamente que ha recibido "presiones" y "amenazas" procedentes de "un grupo empresarial de Cantabria", ajeno a la compañía para la que trabaja, tras conocerse que su partido había pactado con el PSOE, para que modificara su voto.
Pérez Tezanos no había confirmado ni desmentido hasta ahora que él fuera el diputado del PRC que había sido "tocado", según las palabras de su secretario general y futuro presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, aunque sí había anunciado que para disipar cualquier duda iba a enseñar públicamente su voto en la sesión de constitución del Parlamento autonómico, que se celebra esta tarde.
En un comunicado difundido por el PRC, este diputado confirma que ha recibido "presiones" y "amenazas" para que actuara en contra de su propio partido, pero no ofertas económicas.
"Es cierto que he recibido llamadas conminándome a actuar en contra de mi partido y amenazándome con ejercer influencias que pudieran perjudicarme, pero ni provenían de mi empresa, ni me he sentido nunca coaccionado en mi entorno laboral", asegura.
Rafael Pérez Tezanos trabaja en Los Corrales de Buelna para Fundimotor, una empresa de fabricación de componentes de automoción del grupo Nissan Motor Ibérica. Además de diputado electo, es el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, donde su partido gobierna en coalición con el PSOE.
Pérez Tezanos explica en el comunicado que con estas palabras quiere desmentir "categóricamente" algunas interpretaciones hechas sobre las denuncias de Miguel Ángel Revilla que apuntarían a que las presiones que ha recibido provenían de su propia empresa.
Además, reconoce que esas presiones desaparecieron tras su "rotunda negativa" a incumplir el acuerdo de su partido con el PSOE.
Este diputado insiste en que nunca le ofrecieron dinero, sino que la presión fue en forma de amenazas, pero da el asunto por "zanjado" porque las amenazas han cesado y porque "no existen pruebas tangibles que puedan dar pie a una acción legal" por su parte.
El Parlamento de Cantabria se constituye a las 17.00 horas, con la sesión en la que tomarán posesión los 39 diputados elegidos el pasado 25 de mayo (18 del PP, 13 del PSOE y ocho del PRC) y se votará al nuevo presidente de la Cámara, que previsiblemente será el socialista Miguel Ángel Palacio.
COPIO Y PEGO
Escrito por Invitado el 2006-09-07 02:53:11 El extraño caso del cierre/censura de Los Burrales, puede tener una explicación "legal" en esta noticia aparecida en Canal + y reflejada en múltiples blogs:

Internet: España podrá cerrar el acceso a contenidos internacionales
El Gobierno podrá impedir el acceso desde España a servicios o contenidos internacionales cuya interrupción o retirada haya decidido un órgano competente, cuando se apruebe la nueva Ley para el Impulso de la Sociedad de la Información, ha dicho este lunes el ministro de Industria, José Montilla.

El País también se ha hecho eco del tema:

Una llave para cerrar el grifo de la Red

El todavía ministro de Industria, José Montilla, anunció ayer que el Ejecutivo está preparando una normativa, que se enmarcará en la nueva Ley para el Impulso de la Sociedad de la Información, con la que se pueda impedir el acceso por Internet desde España a contenidos alojados en otros países que hayan sido declarados ilegales. El anuncio no deja indiferente a nadie. "¿Significa esto que nos sumamos a la cruzada china contra la Red? ¿Cuál será el órgano competente? ¿Se refiere tan sólo a páginas que un tribunal considere delictivas o será una cuestión de gustos o intereses?", se pregunta Mmeida en Mangas Verdes. Enrique Dans señala que implementar un sistema que permita cerrar el acceso a contenidos en Internet sería algo muy grave, "una amenaza directa a la intrínseca libertad de la red". Por ahora no hay más datos oficiales sobre el tema que lo declarado por MOntilla y la nota publicada en el sitio del ministerio. Habrá que estar alerta.

En cualquier caso se trata de un proyecto de ley, que no justifica lo ocurrido con Los Burrales; salvo que sea un Beta-Testing.
Mas sobre le partido bisagra y su corrup
Escrito por Invitado el 2006-09-07 18:21:47Los ecologistas canbtabros solo se acuerdan de Santa Barbara cuando truena asi pues ahora tratan de desbiar la atencion de los problemas de corrupcion para enfocarlos en la ecologia Corraliega , claro todo ello de la mano de Tomas Gutierrez , pero este se olvido cuando sua miguito Rafael Perez Tezanos mando cortar los arboles para hacer una carretera a su padre , mejor leamos el articulo que se copia a continuacion se puede ver tambien en la siguiente direccion

http://www.ctv.es/USERS/arca/prensa/2001/feb/corrale01.htm
Los burrales.com ha denunciado toda esta clase de prevendas y favores otorgadas entre los miembros de la corrupcion corraliega, por esta razon se trata de prohibir su lectura ,el contubernio politico del PSOE-PRC en vista de las eleccionres y este es el preambulo de otro comentario aqui expuesto


5-02-2001
La Realidad
Los Corrales de Buelna
El PP-PRC tala árboles para beneficio familiar
En Los Corrales de Buelna talar varios cerezos, acacias, robles y castaños ha sido el precio por ensanchar una cambera o camino que sólo sirve de acceso y beneficia a las fincas de dos familiares directos del concejal y diputado autonómico Rafael Fernando Pérez Tezanos (PRC). Para ello la autorización otorgada por la alcaldesa Mercedes Toribio (PP) y el propio Pérez Tezanos, como presidente de la Comisión de Urbanismo, ha vulnerado los derechos de una familia que habitaba en usufructo, durante cincuenta años, de una familia que ha denunciado la tala ante la Guardia Civil y el propio ayuntamiento. Al parecer y según Pérez Tezanos, el Servicio de Montes de la Gobierno regional podría haber concedido permiso para la tala. Caso de ser así, estamos ante otra red de complicidades con base en el PRC de Los Corrales y con telón de fondo de Mecobusa-Fundimotor. En efecto, Pérez Tezanos es directivo de Compras de esa empresa. El responsable de medio ambiente de la ultracontaminante Fundimotor fue su gran amigo y conmilitón regionalista, Carlos de Miguel, ahora director regional de ese servicio de la Consejería de Ganadería y Agricultura. Este departamento le correspondió al PRC en el reparto del poder regional con el PP.
El contubernio PP-PRC allana el camino a la familia talando árboles
La alcaldesa Mercedes Toribio (PP) y el concejal y diputado Rafael Fernando Pérez Tezanos autorizaron la tala de cerezos, robles, castaños y acacias para ensanchar una cambera que es acceso único a las fincas de los familiares de éste.
Patxi Ibarrondo
El odio al árbol, tan demostrado a lo largo de esta legislatura por el PP-PRC, se ha cobrado nuevas víctimas en Los Corrales de Buelna. Esta vez está acompañado, como en otras, de un atropello institucional a los derechos de los ciudadanos comunes. La maquinaria pesada, las palas excavadoras y los camiones volquete van y vienen destripando paisajes y sembrando víctimas de los caciquismos y los partidarios de asfaltar a cualquier precio. En esta ocasión las víctimas han sido dos robles, dos castaños, dos cerezos y tres acacias. Han sido cortados por los empleados del ayuntamiento y el pretexto es que todos esos árboles estaban podridos.
Pero eso no es cierto y había motivos menos claros detrás de esa acción municipal. En realidad se trata de ensanchar una cambera o camino de unos doscientos metros que transcurre por una parcela municipal y termina al final en sendas fincas con dos viviendas. La dirección es Nogalejas número 11 y estas últimas fincas pertenecen a Cipriano Pérez Gómez y Basilisa Pérez Gómez. Ambos son padre y tía respectivamente de Rafael Fernando Pérez Tezanos, primer teniente alcalde de Los Corrales y diputado por el PRC en la Asamblea autonómica.
María Julia Fernández Quintana ha denunciado, el pasado día 13 ante la Guardia Civil de Los Corrales de Buelna, todo este asunto que tiene como protagonistas a la alcaldesa Mercedes Toribio (PP) y al propio Rafael Fernando Pérez (PRC). Ambos ostentan el gobierno municipal como una derivación del pacto autonómico PP-PRC.
Asimismo, María Julia Fernández Quintana ha efectuado la misma denuncia ante la alcaldía sin recibir respuesta alguna. En el escrito se hace una pormenorizada semblanza de la situación. Se expresa el rechazo a que se ensanche la cambera a costa de la finca y vivienda que ocuparon sus padres durante 50 años en usufructo vitalicio y que está en trámites para que dicho uso sea transmitido a uno de los tres herederos de ellos. Aprovechando este vacío de ocupación, entretanto se realizan los trámites legales, los Pérez Tezanos han madrugado. En concomitancia con la alcaldesa Toribio decidieron talar los árboles y hacer una carretera en propiedad municipal que aparentemente sólo beneficia a su familia, ya que la cambera muere en las dos fincas mencionadas.
Nos hemos puesto en contacto con el ayuntamiento de Los Corrales para verificar la historia de los árboles talados y los derechos presuntamente pisoteados de la familia Fernández Quintana. Nos identificamos y dijimos a qué medio de comunicación pertenecemos a requerimiento de una funcionaria, como asimismo manifestamos el motivo de nuestra llamada. La alcaldesa, la parecer, estaba hablando mucho tiempo por "la otra línea" y debe seguir hablando hasta este momento porque nunca se ha puesto en contacto con la REALIDAD para contrastar estas informaciones.
No obstante la coincidencia de criterios en la tala de los árboles "manu militari" de la finca Nogalejas, la relación entre Toribio y Pérez Tezanos no es precisamente armónica sino que se hacen este tipo de concesiones para no chocar frontalmente. El concejal regionalista ya rompió el pacto municipal en alguna ocasión, en la que dejó en minoría a la alcaldesa del PP durante un mes. En cualquier caso, la política de tala de árboles de la alcaldesa Toribio ha sido denunciada repetidas veces por las organizaciones ecologistas como ARCA. A pesar de que se vanagloria de ser "ecologista" y sensible hacia el medio ambiente, a Mercedes Toribio no le tiembla el pulso a la hora de firmar la condena a muerte a unos robles centenarios porque su sombra estorbaba a algunos vecinos de una urbanización de la calle Luzmela, en Los Corrales.
Conglomerado PRC
Lo que solicitaba la denunciante ante la alcaldía era una copia de la licencia municipal de obras que, en caso de existir, tendría que llevar la firma de Rafael Fernando Pérez, presidente de la Comisión de Obras y responsable de la tala de árboles y del ensanchamiento de la cambera. Al parecer, este concejal ha manifestado que los árboles "están en una parcela municipal" y se han talado "porque estaban podridos, contando para ello con la autorización del Servicio de Montes".
El Servicio de Montes pertenece a una Consejería gobernada por el PRC. Casualmente, Rafael Fernando Pérez es gran amigo, compañero de militancia regionalista y ex compañero de trabajo en la empresa Mecobusa-Fundimotor de Carlos de Miguel, alto cargo de ese departamento de Montes. Pérez dirige en la actualidad el departamento de Compras y Carlos de Miguel era el supremo responsable de Medio Ambiente. Mecobusa-Fundimotor ha sido insistente noticia a nivel nacional precisamente por sus vertidos tóxicos y peligrosos en vertederos ilegales.
Nada de extrañar respecto a que Mecobusa-Fundimotor tenga directivos del PRC. El director de esa controvertida empresa de Los Corrales tiene grandes amistades entre los más altos dirigentes de este partido. Como ya escribimos en la REALIDAD en su momento, Pedro Olavarrieta Valle cobró notoriedad el día 4 de febrero de 2000, cuando atropelló a seis personas en el kilómetro 3,5 de la autovía S-20 Santander-Torrelavega, con el resultado de la muerte para dos de ellas y otras cuatro heridas de diversas consideración. En las pruebas de alcoholemia realizadas por la Guardia Civil, Olavarrieta dio positivo, con un 0,67%, tres veces superior al límite de alcohol en sangre permitido. Este estado de ebriedad lo consiguió tras una copiosa comida en compañía de Miguel Angel Revilla (PRC). El suceso ocurrió en la autovía S-20, en un accidente múltiple a la altura de Monte. Según sus declaraciones, plasmadas en el atestado de la Guardia Civil, a pesar de que según él circulaba a la velocidad reglamentaria "no vio nada delante" hasta que colisionó con un vehículo que estaba parado. O sea, conducía ciego. Adujo que había tomado algún medicamento antigripal. ?
MENUDO PAIS, MENUDO GOBIERNO
Escrito por Invitado el 2006-09-08 08:57:50Y todo lo que ocurre por España, detenciones ilegales, lo de los sellos, quitan de en medio dos empresas que funcionan desde hace 25 años a golpe de escopeta y a cambio en una semanas los bancos perdonan las deudas al PSOE. QUE PAIS!!!!!!!!
Error en Servidor DNS
Escrito por Invitado el 2006-09-08 09:18:48Creo que teneis mal definidos los servidores DNS de losburrales.com y ahí puede estar el fallo.
En efecto si vemos el registro constan 2 servidores:
Domain servers in listed order:
NS1.LOSBURRALES.COM
NS2.LOSBURRALES.COM

Interrogando a directamente a h.gtld-servers.net, uno de los servidores raices sale:
ANSWERS:
-> losburrales.com.
type = NS, class = 1, ttl = 172800, dlen = 6
nameserver = ns1.losburrales.com.
-> losburrales.com.
type = NS, class = 1, ttl = 172800, dlen = 6
nameserver = ns2.losburrales.com.
ADDITIONAL RECORDS:
-> ns1.losburrales.com.
type = A, class = 1, ttl = 172800, dlen = 4
IP address = 216.219.239.7
-> ns2.losburrales.com.
type = A, class = 1, ttl = 172800, dlen = 4
IP address = 216.219.239.7

Que no coincide con la definicion del registro.
Pero es que ademas ns1 y ns2 tienen la misma IP cuando al interrogar a ns1.primarydns.com:

AUTHORITY RECORDS:
-> losburrales.com.
type = NS, class = 1, ttl = 3209, dlen = 17
nameserver = ns1.primarydns.com.
-> losburrales.com.
type = NS, class = 1, ttl = 3209, dlen = 6
nameserver = ns2.primarydns.com.
ADDITIONAL RECORDS:
-> ns1.primarydns.com.
type = A, class = 1, ttl = 127713, dlen = 4
IP address = 216.219.239.7
-> ns2.primarydns.com.
type = A, class = 1, ttl = 127713, dlen = 4
IP address = 216.219.239.8

Aparecen los verdaderos servidores DNS.

En resumen, asignad en el registro los servidores de nombre a ns1.primarydns.com y ns2.primarydns.com y seguramente terminareis con el problema.


Escrito por Invitado el 2006-09-08 11:22:46Y si quereis leer todo lo que pueda tener guardado google de esta página, buscad "site:losburrales.com" (sin las comillas) y podeis ver en caché todas los posts que tiene google guardados.
Más información de hoy
Escrito por perico_tena el 2006-09-08 12:13:14Esto es lo que ha contestado ONO a los requerimientos de www.porandalucialibre.es. Ved:http://www.porandalucialibre.es/actualidad/actualidad_general/mas_sobre_los_burrales%3a_alguien_miente.html
Con otros proveedores
Escrito por Invitado el 2006-09-08 14:19:38Tras comentarme un amigo lo de esta página, he hecho pruebas con otros ISP y a fecha de 8/9/06 a las 22:20, los resultados son:

Comunitel: Carga perfectamente
Jazztel: Carga perfectamente
Universidad de Valencia: Carga perfectamente
ONO: nada de nada, ni entrando por la IP


Saludos
noticia enlazada a http://hartosdezporky
Escrito por Invitado el 2006-09-08 14:39:03Si os sirve de algo lo he puesto en mi blog... Estos le tienen pánico a la red porque no la controlan, pero malo si les dejamos que cierren a sus anchas paginas que no les gustan. Al fin y al cabo empezaron ellos con las paginitas ofensivas hacia Aznar, que chupen ahora del bote. Pero claro cuando se les gana sale a relucir su talante de dictadores comunistas. Son asi.

20060906

Bush admite ser un terrorista

La nota de prensa es:
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, reconoció el miércoles por primera vez que algunos sospechosos extranjeros de terrorismo habían sido retenidos por la CIA fuera del país.

Bush defendió el programa de la CIA para interrogar a destacados sospechosos de terrorismo diciendo que eran una fuente vital de información.

"Nuestra seguridad depende de obtener ese tipo de información", dijo Bush. El programa de prisiones de la CIA fue dado a conocer a la opinión pública por el diario Washington Post el año pasado.

Esta revelación provocó fuertes críticas internacionales contra el Gobierno de Bush.

Bush iba a anunciar que 14 destacados sospechosos de terrorismo retenidos por la CIA han sido transferidos al control del Pentágono para su procesamiento en Guantánamo, informó un responsable del Gobierno.



Vayamos por partes:
el que se supone (a ojos occidentales) y se autoerige en "defensor del bien", "defensor de la legalidad".. todo eso tan bonito que justifica las "guerras preventivas", las "víctimas colaterales" y, en definitiva, una ¿democracia? con unos aires de dictadura, de fascismo y de despotismo que apestan, acaba de reconocer que la legalidad "se la pasa por ahí".. pero eso no es lo peor: lo peor es que lo reconoce y no pasa nada!



Bueno, para que reflexionen un poco dejo una canción de Queen:
Is this the world we created?
Just look at all those hungry mouths we have to feed
Take a look at all the suffering we breed
So many lonely faces scattered all around
Searching for what they need

Is this the world we created?
What did we do it for?
Is this the world we invaded
Against the law?
So it seems in the end
Is this what were all living for today?
The world that we created

You know that every day a helpless child is born
Who needs some loving care inside a happy home
Somewhere a wealthy man is sitting on his throne
Waiting for life to go by

Is this the world we created?
We made it on our own
Is this the world we devastated
Right to the bone?
If theres a God in the sky looking down
What can he think of what weve done
To the world that he created?


Y la música (link):

20060903

Nos cargamos el planeta

La Xunta de Galicia ha movilizado a todos los equipos cisterna de que se dispone en la comunidad gallega, en la comarca de O Salnés para llevar a cabo durante esta noche las recargas de agua potable en los depósitos municipales, con el fin de garantizar el abastecimiento de agua en las próximas horas a una población de 100 mil habitantes afectados por el vertido de productos químicos.


Nos cargamos el planeta y sólo es noticia cuando afecta a los "habitantes afectados". Después de los incendios, sólo faltaba matar las cuatro herbitas que quedaban y algún animal que hubiera escapado.

Ésto, la deforestación de Amazonia, el turismo de masas, la especulación, el comercio global.. estamos alegremente sentados en el sillón de casa, viendo la tele.. creyendo que algún "dios tecnológico" va a salvarnos del desastre.

¿Ha mejorado nuestra vida? Levantarse temprano, hacer cola en la carretera, llegar justo a fin de mes para pagar la hipoteca, comiendo 20 días al mes fuera de casa (en muchas ocasiones, mal comiendo).. llegar tarde a casa, cansado, para poner las noticias y ver que el mundo es un desastre.. ya sé que la gente no quiere complicaciones, pero vamos.. ¿algunos se han planteado la vida que llevan? Esclavos del dinero, han dejado de lado la calidad de vida, su tiempo libre, y en ocasiones, su salud.

Paz,