20121203

La guerra del pan a 20 céntimos

es igual que lo ponga a 20 céntimos, siempre faltará pan para tanto chorizo..

La guerra del pan a 20 céntimos | Valencia | elmundo.es

En apenas dos meses pasó de estar a punto de cerrar su panadería a tener a más de 3.000 personas haciendo cola en la puerta. Pepe Navarro ha revolucionado el negocio del pan en el área metropolitana de Valencia con una fórmula tan sencilla como vender las barras a 20 céntimos.

En plena crisis, este empresario de Quart de Poblet decidió rebajar el precio del pan en su cafetería-panadería y lanzar ofertas en sus productos de bollería y el negocio se ha colapsado. Tanto, que tienen que reponer existencias hasta ocho veces al día. Hasta 13.000 barras venden al día.

La empresa le ha ido tan bien que ahora ha decidido abrir una nueva panadería en Torrent y allí se ha desatado definitivamente la guerra del pan. En todas las panaderías del municipio la barra de pan se vende ahora a 20 céntimos pese a que el gremio de panaderos duda de la coartada del creador de los panes 'low cost' y aseguran que es uno de los empresarios más potentes del sector.

Cuando llegó Pepe a Torrent todos los vecinos le compraron a él, así que el resto de negocios se han visto obligados a producir un pan de bajo coste, ahorrando en los productos para poder venderlo también a un precio mucho menor. Así que ahora, los vecinos de Torrent pueden comprar pan a 20 céntimos en todas las panaderías del pueblo.

El impulsor de la idea garantiza que mantendrá la promoción hasta que acabe la crisis económica.

No hay comentarios: