20121204

Me largo del país

deberían haber más jóvenes dando el paso.. y que la casta siga en su poltrona, gobernando la pocilga.. la vaca no da más leche y no han sido capaces de construir un mínimo de sociedad.. pues ahora a disfrutar los resultados..

Para los que se queden, el futuro no puede ser más negro: sueldos submileuristas para el que consiga encontrar algún trabajo, mientras la casta sigue en la poltrona, pluriempleada, con las riendas de la "democracia".. y no digan que no lo avisaron..


Me largo del país

Ha llegado el día. He decidido que me marcho.
No soporto la ausencia de democracia en la que vivimos, estoy harto de la situación España / Cataluña, de vivir en un país en donde si pueden te timan, de la desprotección social, y de la indiferencia de esto a lo que llamamos Europa.
Hoy me levanté de mala leche ya al leer la fantástica reforma del Sr. Wert, pero la puntilla ha sido que, debido a que tal y como tenemos estructuradas las pagas en mi empresa (pública), y a que nos quitan la paga de navidad, este diciembre voy a cobrar la friolera de 300€ (una quinta parte de mi sueldo habitual, ni más ni menos)... y eso dando gracias que nos van a devolver lo que nos quitaron en junio. Sinó fuera así, me tocaría devolver pasta a la empresa.
Como se me han hinchado las pelotas, he decidido que se vive una sola vez, y que estoy harto de vivirla así. Esta semana dejo el curro, sudo de pagar lo que me queda de hipoteca (que a pesar de todo la podría pagar cómodamente, pero paso de pagarla si me voy a ir para no volver, aunque más que irme siento que me echan), y si eso cuando llegue el embargo que me busquen... que tengan suerte encontrándome, que la van a necesitar.
Sudo de pagar más impuestos y de ser robado todos los días.
Así pués, aprovechando que no hay críos de por medio y que tengo una buena formación y sé ganarme el pan, me dispongo a desaparecer de esta pocilga... que os vaya bien y tengais suerte a los que quedéis por aquí, y a ver si la cosa mejora. Yo paso de perder mi vida solucionando algo que no he ocasionado. Voy a vivir una vez, y lo pienso hacer siendo feliz, cosa que aquí parecen empeñados en impedirme.
A dónde voy no parece que vaya a poder conectarme mucho de momento, o por lo menos no de forma estable... en todo caso tampoco tengo intención de seguir pasando por aquí para ver como se desata la catástrofe en la que está sumido este vertedero al que llamamos Europa (de España ya ni hablemos, que me faltan adjetivos).
Así que sin más, y a pesar de mi breve estancia, me despido de todos los foreros.
Felices fiestas a todos y hasta nunca.
PD: ya sé que a muchos os sudará la polla lo que cuento, pero en algun lado tenía que soltarlo antes de dar el paso.

No hay comentarios: