20130217

"En España si lo has hecho mal lo pagas, por muy importante que sea la familia a la que pertenezcas"

y aún habrá analfabetos (de los muchos que refrendan la "democracia") que se lo crean.. en cuanto a la "hoja reformista", es lo que la casta ha estado aplicando durante décadas, y hoy ya pueden disfrutar los frutos: pobreza para el populacho (además de recortes varios en Sanidad, Educación..) y bolsillos llenos (para variar) para ellos.. disfruten lo votado..


"En España si lo has hecho mal lo pagas, por muy importante que sea la familia a la que pertenezcas"


El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, afirma que "todo lo que se está diciendo últimamente" sobre la presunta corrupción en el seno de su partido "es mentira"

El vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González Pons, ha defendido este domingo que las instituciones en España "funcionan" y que en este país "si te has equivocado y lo has hecho mal lo pagas, por muy importante que sea la familia a la que pertenezcas, aunque sea la más importante".

Así se ha pronunciado el dirigente popular durante su intervención ante diputados nacionales, senadores y diputados regionales del PPCV en Valencia, en la que ha defendido que los jueces, fiscales y la Policía "funcionan", y sin mencionar en ningún momento al caso Nóos en el que está implicado el duque de Palma, Iñaki Urdangarin. A continuación ha insistido en la idea de que "el que la hace la paga, pertenezcas al partido que pertenezcas, aunque sea el que está en este momento gobernando en España".
Por ello, ha mostrado su confianza en que "de todo lo que se está diciendo últimamente" sobre la presunta corrupción en el seno del PP, "sea la Fiscalía con su investigación la que diga dónde están las mentiras". "Yo os puedo asegurar que todo lo que se está diciendo es mentira", ha insistido."
González Pons ha pedido a los cargos públicos presentes en la reunión ser "extremadamente prudentes y sensatos" en un país en el que "no todo está contaminado ni todos los políticos son unos ladrones". Se ha referido también al caso de espionaje en Catalunya, sobre el que ha asegurado que robar la intimidad o la libertad es "igual de grave" que robar dinero, y ha pedido a jueces y fiscales que lleguen hasta el fondo en las investigaciones.
A su juicio, "siempre que gobierna el Partido Socialista hay problemas con la seguridad en las comunicaciones, desde los tiempos de Narcís Serra". Al PSOE ha pedido que "se llame como toda la vida" pero que explique por qué los bancos "les perdonaron los créditos cuando gobernaba Zapatero" y que el partido enseñe su contabilidad.

2013, el último de los años malos 

González Pons ha manifestado que la desconfianza en los políticos "no puede transformarse" en desconfianza en la política, y ha reclamado el cese de los "ataques injustos" al PP. Al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho, le ha tocado afrontar la tarea más difícil en el peor momento, pero está consiguiendo "como Suárez en el 77" que sea normal en la política "la honestidad, la solidaridad, la honradez, la sensatez y la sensibilidad". Rajoy pasará a la historia, según el vicepresidente popular, como el presidente "que evitó el rescate al que nos había abocado" el gobierno anterior.
Respecto a las reformas emprendidas por el Gobierno, 2013 es "el último de los años malos" en el que se van a aplicar cambios en las administraciones locales y la unidad de mercado y se van a adoptar ayudas para pymes y autónomos y para impulsar el empleo juvenil. España tiene "una hoja de ruta reformista" para volver a empezar y estos planes "van a dar sus frutos" con el fin de que el país vuelva al crecimiento "y nunca más vuelva a haber una crisis" como la actual.

No hay comentarios: