20130606

Ana Pastor: "Seguir el rastro del dinero público es una exigencia democrática"

Ya, pero lo único que sale en el BOE es una relación de despilfarros en ONGs diversas y de beneficio (social) discutible..


Ana Pastor: "Seguir el rastro del dinero público es una exigencia democrática"

La periodista de La Sexta Ana Pastor ha asegurado que en su nuevo programa, 'El Objetivo', va a haber una sección fija que se va a llamar 'Poder Ciudadano', en la que se va a seguir el rastro del dinero público, la transparencia tiene que ser fundamental.

Y es que, Ana Pastor cree que "seguir el rastro del dinero público hoy en día es una exigencia democrática", por eso este nuevo programa va a seguir de cerca donde va el dinero que llega a las arcas del Estado a través de los impuestos y las tasas de los ciudadanos.

Ana Pastor se muestra humilde en lo que se refiere a toda la expectación que ha creado su nuevo programa y comenta a los compañeros de VerTele: "no soy un fichaje galáctico, sólo una periodista que pregunta", afirma la presentadora.

Ana Pastor asegura no alegrarse del descenso de audiencia que está sufriendo TVE. "Quiero que a la televisión pública le vaya bien, creo en una televisión pública muy concreta", manifiesta la presentadora de La Sexta.

Pastor cree que en España se hace buen periodismo, se están descubriendo muchos escándalos gracias al buen periodismo que se ha ce en España y gracias a los compañeros que estudian e investigan todos esos casos.

No hay comentarios: