20130628

Canta Gigi, canta. Perdón canta Bárcenas, canta.

 Canta Gigi, canta. Perdón canta Bárcenas, canta.


Anoche mientras muchos españoles disfrutábamos con el partido España vs Italia, otros andaban reunidos, con los moviles y wassaps echando humo. Los cargadores de los moviles enchufados, pues desde poco después de las 14 horas, en que se conoció el ingreso de Bárcenas, la pregunta que mas se hacían es si "Gigi" cantará o no. Pero si estáis pensando que solo estoy hablando de los jerifalques del PP os equivocáis pues la misma inquietud tenían y tienen los ejecutivos y directivos de las grandes compañías beneficiadas por los retornos en contratos por las supuestas jugosas comisiones entregadas al ex-financiero del PP.

Todos hemos oído hablar que en una notaría de Madrid existen documentos que suponen o el salvoconducto hacia la impunidad de "Gigi" o "Luis, el cabrón", como venía transcrito en otros papeles, o la puesta en marcha de un ventilador que expandiría tanta inmundicia, por no decir algo mas apropiado, que se podría llevar por delante al partido que gobierna el país.

Ya incluso se habla de vídeos, como publica el Economista y transcribo.

"Alivio para algunos, miedo, prudencia y temor para otros. Esos son los sentimientos que moran en la mayor parte de los dirigentes del Partido Popular ante una posible venganza de Luis Bárcenas. Para algunos de sus miembros, el ingreso en prisión "es una bomba de relojería de efectos incalculables"-. El círculo del extesorero es más preciso: existe un vídeo grabado con 12 puntos clave. O lo que es lo mismo, remacha su entorno, una especie de "seguro de vida"."

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/xtbjun13/politica/noticias/4950790/06/13/Lo-que-teme-el-PP-que-se-haga-publico-el-video-de-Barcenas-con-12-puntos-clave.html

En el aeropuerto tras llegar del extranjero.

Yo si fuese el director del penal en donde está ingresado, incluiría en su dieta claras de huevo, que aclaran la voz, pues si "Gigi" se decide a cantar, los agudos van a llegar a su tono mas alto.

Puede que acontezca un terremoto político,pero a la larga puede que nos beneficiemos todos con unos partidos mas trasparentes y una sociedad que recupera al menos parcialmente, su confianza en la sociedad política.

No hay comentarios: