20130607

El príncipe Felipe y Eva Sannum, encuentros secretos a espaldas de Letizia

El príncipe Felipe y Eva Sannum, encuentros secretos a espaldas de Letizia

El periodista Xavier Vidal asegura que la pareja fue vista en los Alpes suizos en Navidades


Don Felipe y Eva Sannum en la boda de los herederos de Noruega

El príncipe Felipe y su ex novia Eva Sannum podrían estar viéndose en secreto y a espaldas de Letizia. El periodista Xavier Vidal ha asegurado que la pareja ha sido vista en los Alpes suizos las pasadas Navidades.

"El príncipe Felipe y su ex pareja Eva Sannum se reunieron en los Alpes suizos hace poco", decía Vidal en el programa de televisión 'La Rambla', de BTV. El periodista no dudaba en asegurar que se pidió discreción a todos aquellos que coincidieron con ellos en un encuentro secreto que se produjo hace "tres o cuatro meses, estaríamos hablando de las últimas Navidades".

"Cenaron juntos, había mucha gente en el restaurante. Lo han dicho personas que los vieron, la monarquía ha pedido discreción", contaba Vidal, que ha abierto así un nuevo frente en la Casa Real. Y es que parece que Letizia no estuvo en ese encuentro y quizá, ni siquiera, tuviera conocimiento de él.

Lo cierto es que no es la primera vez que se apunta la posibilidad de que Don Felipe no haya dejado de mantener contacto con Eva Sannum, con quien salió durante cuatro años. La pareja se conoció en 1997 y rompió en 2001, al parecer, por las presiones del propio Don Juan Carlos, que no vio con buenos ojos el romance y, mucho menos, que Don Felipe quisiera casarse con una modelo noruega.

En esos años de relación, la pareja protagonizó una inusual portada en la revista '¡Hola!', -que sin duda sirvió para que las críticas aumentaran ante la posibilidad de que Eva se pudiera convertir en princesa de Asturias-, y acudió prácticamente como pareja oficial a la boda de Haakon de Noruega y Mette Marit, amigos íntimos de Eva y Don Felipe. Las críticas propiciaron la ruptura del noviazgo, pero son muchos los que han apuntado a lo largo de los años que podrían no haber roto del todo.

De hecho, hay quien compara a Eva Sannum y Don Felipe con Camilla Parker y Carlos de Inglaterra. Los rumores de este encuentro secreto en los Alpes suizos pone de nuevo a la pareja en el ojo del huracán. Sin embargo, la discreción de ambos ha hecho que de momento no haya documento gráfico que pruebe la relación, al menos de amistad, entre ellos, aunque sí acrecienta los rumores de crisis en el matrimonio de los principes de Asturias.


Eva Sannum vive ahora apartada de la prensa, siendo considerada una creativa publicitaria respetada y con éxito y madre de dos hijos.

No hay comentarios: