20130610

La vida de la MUJER en general es ÉSTA

La vida de la MUJER en general es ÉSTA

- ahora me interesa lucir novio delante de mis amigas
- ahora lo dejo que me interesa vivir la vida con mis amigas en libertad jijiji
- ahora engancho a otro para salir con mis amigas en plan parejitas
- ahora me busco al que tiene pasta y buen trabajo y dejo al albañil.. que quiero familia y ya tengo casi 30
- ahora le doy por culo con comprarnos un piso en una buena zona... que mis amigas ya viven con sus novios!
- ahora mis amigas se están animando a tener hijos y yo también quiero jijijijijiji
.
.

(años de rutina después)
.
.
.
- ahora siento que estoy estancada, sigo estando medio follable y aburrida de la monotonía... además mis amigas recién divorciadas me cuentan lo bien que se lo pasan: mando a mi marido a tomar por culo que vuelvo a querer libertad
- ahora me junto con mi nuevo grupito de amigas divorciadas y nos vamos de zorreo por ahí jijijijijiji que aún somos jóvenes!!
- ahora unos añitos de zorreo cual olvido hormigos, sintiéndome deseada cual zagala en años de pubertad pese a que empiezo a tener más arrugas que una batamanta
.
.
.

(este período puede durar más o menos, encontrándonos incluso mujeres de 50 vestidas a lo Britney Spears en "eterna juventud")
.
.
.
.

- ahora me compro un gato
.
.
.
.


- ahora estoy vieja, ya prácticamente no me mira ni un ciego por casualidad, estoy sola, tarada perdida, de nuevo en la rutina más rutinaria y viendo a ver si llamo a Juan Imedio para que me busque un Manolete buena gente y que me quiera "como soy" que es lo importante, que he sufrido mucho...............





Moraleja: Son veneno. Os van a amargar la existencia por cuatro ratos de felicidad. Follar y punto. A vuestras cosas.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3287416




Hilo multipeich bastante interesante.

Es triste decirlo pero esto refleja el perfil yo diría que del 80% de las mujeres, por lo menos en España. Ellas cada vez más "liberadas", nosotros cada vez más "miente, folla y huye", ellas cada vez más quemadas y por tanto más "liberadas" aún...El simple hecho de plantearse una familia en estas condiciones (aparte de la economía, leyes feminazis, etc.) da la risa. Vaya puta mierda de guerra de sexos. El futuro da verdadero miedo.

No hay comentarios: