20130608

Rajoy, presidente del Gobierno español, “”si uno es ingeniero o futbolista, se le abren todas las puertas del mundo”

lo del ingeniero.. será fuera de hispanistán, claro..


Rajoy, presidente del Gobierno español, “”si uno es ingeniero o futbolista, se le abren todas las puertas del mundo”

El presidente del Gobierno ha asegurado este sábado “que el pesimismo ya está en retirada en nuestro país” y ha pronosticado “este año será mejor que el pasado, pero peor que el que viene” señalando que España vive “una situación difícil” aunque “ya hay datos positivos en el horizonte”.

Mariano Rajoy que ha estado presente en el acto de clausura de la Convención Regional que los ‘populares’ valencianos ha recalcado que España tiene “dos problemas fundamentales: el crédito y el desempleo juvenil”. Sobre el primero de ellos ha señalado que “la gran batalla del Gobierno para los próximos meses es que vuelva el crédito, sobre todo, para las pequeñas y medianas empresas, que son las que tienen que sacarnos de la crisis”.


Respecto al desempleo juvenil, ha tildado de “inaceptable” que más del 50% de los jóvenes no puedan trabajar y, dirigiéndose a ellos, ha dicho: “cuanto más sepáis de todo, mejor”. “Por saber muchísimo no os va a pasar nada malo, luego ya veremos”, ha señalado Rajoy, quien ha añadido que “si uno es ingeniero o futbolista, se le abren todas las puertas del mundo”.

No hay comentarios: