20130602

Rajoy promete datos alentadores de paro la semana que viene

no sé si es estúpido o se lo hace.. a ver.. en cuanto a "no crecemos porque Europa no crece":

  1. parece que pagar impuestos suecos con salarios africanos no tiene nada que ver.. parece que el hecho que el coste de la vida sea muy superior en hispanistán no tiene nada que ver: la electricidad más cara, las gasolinas parecidas, agua, IBIs, basuras, impuestos, tasas.. y con un sueldo que es la mitad (o menos) de lo que se lleva en Europa.. el 80% del sueldo se va a mantener una casta corrupta que despilfarra..
  2. parece que el tema de burocracia y cotizaciones (300€ al mes, factures o no) no tiene nada que ver, cuando en UK se pagan 15€ al mes, y tampoco es obligatorio llevar contabilidad del IVA para facturaciones inferiores a 60k.. y mil cositas más..
  3. por alguna extraña razón, el paro en hispanistán es el doble que en Europa, y el paro juvenil es tan abultado, que es un insulto a la inteligencia afirmar que "no crecemos porque Europa no crece".. es evidente que en hispanistán habrá algún problema estructural, del que la casta no se quiere hacer responsable y "se lava las manos",
  4. el recurso de ver la paja en el ojo ajeno ya se utilizó cuando se afirmó sin rubor que "la crisis vino de fuera".. sin importar los aeropuertos vacíos, las líneas AVE en medio de la nada, trenes con 3 pasajeros, secarrales urbanizados y sin población, edificios públicos emblemáticos a millares, "centros de interpretación" y museos y parecidos en cada barrio, miles de empresas públicas y semipúblicas sin utilidad conocida que resultan ser un nido de enchufismo, corrupción y despilfarro.. por no hablar de la burbuja inmobiliaria (negada por el Gobierno y los "medios de información" incluso cuando el analfabeto medio ya se olía la tostada),
de resultas de un problema estructural (creado por la casta y la "democracia" en hispanistán, que ahora dice que la culpa es de Europa..) hispanistán es así, y el paro será endémico.. miren lo que han logrado 30 años de subvenciones "a lo loco" en Andalucía: miles de millones despilfarrados, para nada.

Pues eso, como en toda ecuación: con éste nivel confiscatorio de impuestos, IBIs, tasas, electricidad, agua, teléfono, basuras, papeleo administrativo, y despilfarro y corrupción, es lo que hay. Las cosas son así de simples; lo que la realidad es muy triste (cómo se ha llegado a ésta situación, y que el borrego no se haya enterado del robo institucionalizado).. así pues.. disfruten lo votado..




Rajoy promete datos alentadores de paro la semana que viene

Los datos de desempleo y número de cotizantes a la Seguridad Social que divulgará el Ministerio de Trabajo la semana que viene serán "claramente esperanzadores", dijo el sábado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que cree que el país ha empezado a pasar página.

"Soy muy poco propenso (...) a los brotes verdes o a decir que la salida de la crisis está a la vuelta de la esquina, por lo tanto nada de campanas al vuelo, pero el próximo martes día 4, les recomiendo que se preste atención a las cifras de paro y los cotizantes a la Seguridad Social (...) Van a ser, si se confirman las tendencias observadas, que son claramente esperanzadoras", dijo Rajoy en una conferencia económica.

La tasa de desempleo de España actualmente se sitúa en el 27 por ciento, y más de la mitad de los menores de 25 años no tienen trabajo.

Los economistas prevén que la tasa de desempleo suba más este año debido a la larga recesión que ha deprimido el consumo y congelado las contrataciones.

Rajoy dijo que España había dejado atrás lo peor de la crisis y que el desempleo se estaba ralentizando. Agregó que el Gobierno esperaba bajar los impuestos lo más pronto posible y que podría reducir el IRPF en 2015.

También repitió un llamamiento a que Europa haga más para avanzar rápidamente hacia la unión política y fiscal necesaria para calmar a los mercados financieros y garantizar el futuro del euro.

"No crecemos porque Europa no crece", dijo.


Esta tarde están previstas protestas en varios países europeos contra la "troika" de prestamistas internacionales - el Fondo Monetario Internacional, la Unión Europea y el Banco central Europeo - que han rescatado a países de la eurozona en problemas.

No hay comentarios: