20140226

Apuntando alto: quiénes están detrás de la inmigración (pruebas insáid)

para no olvidar..


Apuntando alto: quiénes están detrás de la inmigración (pruebas insáid)

La inmigración no ha sido algo casual ni espontáneo. Hay personas que han presionado para inundar Occidente de inmigrantes. Y como cada perro se lame su cipote, dirigiré mi atención al caso de España.

En los siguientes hilos, el conforero Chispa alertó en Burbuja sobre la Fundación Empresa y Sociedad (el lobby de presión de las multinacionales capitalistas españolas Fundación Empresa y Sociedad-Empresas comprometidas con el cambio social -) y cómo había presionado para inundar España de inmis:

Promotores de inmigracion en España (nombres de empresas ,catedraticos,periodistas,estudios,etc...)

Inmigracion . DOCUMENTOS de la fundacion EMPRES Y SOCIEDAD ( Las mayores empresas españolas ),pidiendo mas inmigrantes.

Imprescindible documento de 23 empresas españolas para pedir inmigrantes en España.

Yo mismo hice eco de esto en otro hilo:
¿Quiénes trajeron la inmigración a España?


Estos hilos dejaron meridianamente claro que el primer interesado en la inmigración masiva ha sido el Capital, concretamente el GRAN capital FINANCIERO y PRESTAMISTA. O, hablando en plata, los capullos ricos con corbata que gobiernan "los merkaos".

No estamos hablando del Movimiento Contra la Intolerancia, de Cáritas, de los partidos políticos, de Zapatero, de Rajoy, de Hurtangorrón, del rey Bobón traidor, de los sindicatos ni otras ONGs y similares instituciones. No. Estamos hablando de poderes muy superiores, de gente que está mucho más por encima. Estamos hablando de quienes mandan a dichas instituciones. Aquellos que realmente tienen la sartén por el mango y al pueblo por las pelotas. Aquellos que deciden dónde va el dinero, cómo será la música de este verano, a quién hay que dar pisos de protección oficial, dónde hay que mandar tropas militares, qué debe aparecer en los libros de texto del sistema educativo, cuándo se hundirá la bolsa y qué tipo de basura sale por la TV.


Sin embargo, hay uno de los enlaces que ha sido eliminado por los anfitriones o por quien sea. Se trata de éste:
http://www.caritasecuador.org/z_docs...acionSpain.pdf


En dicho enlace, había una cojonuda lista de las empresas que se habían suscrito al programa de fomento de la inmigración. Las empresas eran lo más rancio y acrisolado del capitalismo español:

Accenture
Acciona
Accor Services
Adecco
Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea
Aguirre Newman
Alcampo
American Nike
AT Kearney
Avon Cosmetics
Bancaja
Banco Urquijo
Banesto
Banco Santander
Bankinter
Barclays España
BBVA
Bilbao Bizkaia Kutxa-BBK
Booz & Company
BT España
Caja Madrid
Caja Navarra
Cajamar
Cajasol
Canal de Isabel II
Celer Soluciones
Citi
Clear Channel España
Coca-Cola España
Compass Group
Contrapunto
Correos
Cuatrecasas Abogados
Deloitte
Deutsche Bank
DKV Seguros
El Corte Inglés
Ericsson
Ernst & Young
Euroconsult
Europa Press
Ferrovial
Ford España
FREMAP
Freshfields Bruckhaus Deringer
Garrigues
General Electric
Genetsis
GMP
Gómez Acebo & Pombo Abogados
Grupo Arturo
Grupo Banco Popular
Grupo Caser
Grupo Cortefiel
Grupo Eulen
Grupo Fundosa
Grupo Hospitalario Quirón
Grupo Inforpress
Grupo Joly
Grupo Konecta
Grupo Lar
Grupo Norte
Grupo Redur
Grupo Siro
Grupo SOS
Grupo Vips
Hewlett-Packard Española
HOSS Intropia
Iberdrola
Iberia
Ibermutuamur
IBM España
Inditex
ING Direct
Instituto de Crédito Oficial
JPMorgan Chase
JT International Iberia
KPMG
La Caixa
Laboratorios Inas
L’Oréal España
MAPFRE
McKinse & Company
Media Responsable
Merrill Lynch
Microsoft España
MRW
Mutua Intercomarcal
ONCE
Penteo ICT Analyst
PeopleMatters
Pérez-Llorca
Phillip Morris Spain
Phillips Ibérica
PricewaterhouseCoopers
Probuilding
Prosegur
Randstad
Red Eléctrica Corporación
Renfe
Repsol
Rochefarma
Sanitas
Schindler
Sol Meliá
Supermercados Sabeco
Telecinco
Telefónica
The Boston Consulting Group
The Royal Bank of Scotland
TNS
TNT
Unidad Editorial
Unilever España
Unión Fenosa
Uría Menéndez
USP Hospitales
Vocento
Vodafone
Willis Iberia



--------------------------------

Abro este jilo por varios motivos:

1- Si alguien reencuentra un enlace donde aparezca el documento original, que lo comparta con Burbuja y con el mundo.

2- Comentar los "motivos y razones" alegados en los documentos de Fundación Empresa y Sociedad y en los enlaces que propociono abajo. ¿Están aplicando los dioses del dinero una ingeniería social y étnica sobre los pueblos europeos del mundo? ¿Ha sido la burbuja una excusa para llenar España de inmigrantes? ¿Cuáles son los beneficios de la inmigración y a qué objetivos sirve? ¿Va más allá de simple "mano de obra barata"? ¿Nos están sometiendo los grandes capitalistas a eugenesia invertida, selección natural inversa, genocidio, sustitución racial, disolución identitaria y limpieza étnica? ¿Han esterilizado a dos generaciones de españoles con leyes feminazis, paro, falta de ayudas, propaganda subliminal, contaminación, una vida de mierda, disolución moral, hedonismo, etc., con el objetivo de rellenar el vacío con pueblos tercermundistas? En suma ¿se nos están cargando lenta y a veces no tan lentamente?

3- Añadir nosotros mismos otras fuentes de información que corroboren la alianza entre el capitalismo neoliberal y la inmigración masiva en contra de las clases trabajadoras europeas, que alimentamos la fase industrial-expansiva del capitalismo con nuestro sudor los dos siglos anteriores, y que ahora estamos quedando obsoletos ante la nueva etapa del capitalismo: el de la globalización y el capitalismo financiero y tecnotrónico, esclavista, lumpenista, cuencoarrocista y dumping-laboralista. Dicen que para ascender de escalón, hay que pisar el peldaño anterior.

Ahí van mis nuevas contribuciones:



Greater integration and more immigration: IMF chief's solution to Europe's debt woes | Mail Online - "Mayor integración y más inmigración": la propuesta del Fondo Monetario Internacional para los problemas económicos de Europa.


Edición del jueves, 06 enero 2000, página 1 - Hemeroteca - Lavanguardia.es - Año 2000. El "Departamento de Población de la ONU" dice que Europa "necesitará" 159 millones de inmigrantes para el 2025.


Fedea — Fedea - 2009. Una tal Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea, ver web aquí) revela cómo los inmigrantes son los artífices del 90% del "milagro" del crecimiento económico español. Resumillo aquí: La inmigración, el "milagro" de la economía española: aportó más del 90% del crecimiento en los últimos cinco años - elEconomista.es


Goldman Sach's Report on Immigration (2008) - Interesante informe del famoso banco Goldman Sachs, titulado "Immigration and the North American Economy" (interesante que se refieran ya a "North America" como un todo integrado).


http://24ahead.com/sf-federal-reserv...n-including-il - La Reserva Federal promueve la inmigración masiva.


FRBSF Economic Letter: The Effect of Immigrants on U.S. Employment and Productivity (2010-26, 8/30/2010) - La rama californiana de la Reserva Federal "desmiente" que los inmigrantes contengan la mejora económica.


The Engineer of Diversity | The Brussels Journal - Ex-presidente francés Sarkozy buscando forzar el mestizaje étnico.


El judío sionista Sarkozy conmina a los franceses a que se mesticen - YouTube - Sarkozy: "el mestizaje no es una opción, es una obligación".


http://www.fundacionideas.es/sites/d...acion-Ec_0.pdf - Mayo 2011. Una tal Fundación Ideas (ver página web aquí) nos da una larga lista de razones por las que la inmigración ha sido cojonuda para nosotros (o quizás para "ellos", los dueños del dinero). ¿Excusatio non petita...?


Banco Santander con los inmigrantes en Integra 2008 - Parainmigrantes.info - Banco Santander con la integración de los inmigrantes.


Banco Santander. Coste cero comisiones inmigrantes - Banco Santander ofrece envío de remesas sin comisiones, es decir, gratuitas, a inmigrantes. Recuerdo: las remesas suponen unos 7 mil millones de euros anuales.


Europa necesita a más inmigrantes como medio para frenar el racismo - El Banco Mundial cree que necesitamos más inmis.


ELPAIS.com - El Banco Central Europeo pidiendo liberalizar la inmigración.


El BCE aconseja a España que haga reformas mucho más drásticas - Más de lo mismo: BCE presionando para inmigrarnos aun más en pleno agosto de 2012 y con el paro por las nubes. ¿En qué se supone van a trabajar estos inmigrantes?


BBC News - EU should 'undermine national homogeneity' says UN migration chief - Pez gordo de Goldman Sachs, British Petroleum, la Comisión Europea, la ONU, el Royal Bank of Scotland, la Comisión Trilateral y el Club Bilderberg dice textualmente que la "prosperidad de la UE depende de que se vuelva multicultural", que "el multiculturalismo es inevitable" y que "la oposición a la globalización es moralmente indefendible". Este tema fue objeto de dos hilos en Burbuja:
ONU: "La prosperidad de los países de la UE depende de que se vuelvan multiculturales"
Como socavar la homogeneidad de los Estados.


Inmigración: la CEOE EN EL 2001 pidiendo inmigrantes - La CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) pidiendo más inmigrantes. Original: EL DÍA DIGITAL - Criterios - LAS ORGANIZACIONES EMPRESARIALES Y EL FENÓMENO MIGRATORIO


¿Cuánto más reciben los inmigrantes de lo que aportan? - Gran hilo del conforero Moliva sobre la inmigración bajo el punto de vista económico.


Jewish multicultural plan to destroy Europe - YouTube - Barbara Lerner Spectre, pajarraca de la European Jewish Fund, dice en Suecia que "Europa aun no ha aprendido a ser multicultural", que nuestro continente está realizando "una transformación que debe tener lugar", que estamos pasando a funcionar en "modo multicultural" y que los judíos van a ser mal vistos "debido a su papel de liderazgo" en este proceso.


Los empleados extranjeros en la cadena VIPs ya superan el 70% de la plantilla - La cadena de tiendas y restaurantes VIPS firmó un acuerdo con las autoridades de la dictadura marroquí para contratar a 2.000 de sus súbditos en un plazo de cinco años. Mientras tanto la juventud española padece el mayor índice de precariedad laboral de la UE.

Centerpartiet vill massimportera 31 miljoner ”nybyggare” till Sverige - Fria Tider - Party Center quiere la importación de 31 millones de "colonos" a Suecia.

A su vez:

Grupo Vips es una empresa española de restauración cuyo nombre administrativo es Sigla SA. Es propiedad al 70% de la familia Arango y al 30% DE GOLDMAN SACHS y tiene actividades en el sector de la restauración con establecimientos en España, Portugal y Francia. Grupo Vips - Wikipedia, la enciclopedia libre


Aquí tenéis la "Guía para profesionales de los medios de comunicación para el tratamiento mediático de la inmigración", un manual de manipulación de noticias para periodistas, con el objetivo de acallar el verdadero impacto cotidiano de la inmigración - http://www.oberaxe.es/files/datos/47...RONICANIPO.pdf


Patronal francesa advierte contra el “peligro de un país que se cierra” en Noticias24.com - Las grandes empresas francesas temen que Francia algún día pueda endurecer sus políticas de inmigración. "Un país que se cierra es muy peligroso", dicen.

No hay comentarios: