20140227

Rajoy: "Madrid es locomotora económica de UE"

hay poco pan, pero es que además, el circo es pésimo..
  • por "estar seguro", también puede estar seguro que existe Papá Noël.. otra cosa es que sea cierto y, desde luego, Madrid ni siquiera es "locomotora económica" de hispanistán (como podría ser País Vasco o Catalunya.. donde hay industria); otra cosa es que maneje dinero (por ser la capital) y que aloje a muchos "empleados públicos" digitales y sus astronómicos y inmerecidos sueldos por no aportar nada al país..

  • por la misma noticia nos enteramos que ha acabado el colapso financiero.. ¿seguro? será que los bancos han devuelto los préstamos de "dinero público" que recibieron del Estado.. ah, no.. vaya.. será otra cosa..

  • por la misma noticia nos enteramos que Rajoy redujo los impuestos para los españoles con pocos ingresos.. pero cuando la gente no llega ni a mitad de mes es que algo falla..

  • sin olvidar que Rajoy tiene más de 600 asesores personales (muchos ni siquiera tienen el graduado escolar) para ésto.. el circo es pésimo..
disfruten lo votado..



Rajoy: "Madrid es locomotora económica de UE"

El primer ministro español, Mariano Rajoy, está seguro de que su país pasó a ser una locomotora para el restablecimiento de la economía de la UE después de la dura crisis que azotó a Europa en 2008.

Según Rajoy, el colapso financiero ha acabado gracias a las reformas y sacrificios del pueblo español. Rajoy informó también que su Gobierno redujo los impuestos para los españoles con pocos ingresos.

Al mismo tiempo, el líder de la oposición socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, acusó al presidente del Gobierno de tergiversar la situación real puesto que, según opina el político socialista, Rajoy aumentó la deuda externa del país y redujo de modo notable la cantidad de puestos de trabajo.

No hay comentarios: