20150129

Cómo ganar hasta un 3% en la Bolsa casi sin riesgo gracias a las opas españolas

primero: hay una gran diferencia entre un "casi sin riesgo" y un "sin riesgo", pero por suerte para los "medios de información" de hispanistán, al servicio de la casta extractiva, la comprensión lectora de los borregos está en las últimas posiciones de toda la OCDE.. no digamos ya los conocimientos financieros.. por ejemplo: la mayoría creen (erróneamente) que la "renta fija" (sic) es fija..

segundo: a la Bolsa se juega (porque a veces se gana, a veces se pierde) con dinero que no se necesita.. después de estar, desde 2008, más de 6 años disfrutando la "crisis que vino de fuera" y de "la senda de la recuperación" dudamos mucho que a un submileurista que apenas llega a mitad de mes le sobre mucho capital para "invertirlo" en una operación de "casi sin riesgo" (sic).. y mucho menos si es alguno de los más de 6 millones de parados o los que están disfrutando de la "movilidad exterior" (sic),

eso, para empezar.. ahora vamos a mirar la operación "casi sin riesgo" (sic)..

aseguran que se puede ganar casi un 3%.. bien.. aceptamos aceituna como animal de compañía.. vamos a descontar:
  • comisión por abrir o mantener cuenta de valores,
  • comisión de compra,
  • comisión de custodia,
  • comisión de venta,
  • comisión por traspaso de efectivo entre cuentas,
  • 20% de los beneficios (si los hay) que se lleva Montoro..
a ese supuesto 3% de beneficio "casi sin riesgo" le está quedando, después de descontar todos éstos conceptos, muy poco beneficio..

pero es que además, vamos a mirar los riesgos: ¿que pasa si se aborta la operación? Pues que el precio de la acción se hunde, y las pérdidas pueden ser del 10%, del 20%, del 30%.. no está mal para una operación "casi sin riesgo"..

esperamos no encontrar, luego, muchas plataforma de "afectados por operaciones en las que se podía ganar hasta un 3% casi sin riesgo"..

disfruten lo invertido..


Cómo ganar hasta un 3% en la Bolsa casi sin riesgo gracias a las opas españolas

No hay comentarios: