20150331

Sareb pierde en 2014 más que en 2013 al tener que dotar los préstamos sin garantía

es muy raro que el "banco malo", cuya función es vender viviendas (que como todo el mundo sabe: "nunca bajan") se dedique a perder dinero año tras año.. pero lo mejor está dentro:
El BdE admite que los precios de venta eran altos
Este cambio de criterio implica, de nuevo, que el Banco de España reconoce que el valor de estos activos está por debajo del precio al que fueron traspasados, un precio que fue fijado por el propio supervisor.

lo que significa que las viviendas de los bancos se han estado traspasando al "banco malo" a un precio superior.. y adivinen quién está pagando por esas viviendas a un precio superior: exacto: el borrego de turno.. porque el "banco malo" se financia del Estado.. y si el invento sale mal (que lo está siendo) acabará rescatado.. para variar..

de los sueldazos que se gastan en el "banco malo" y en el BdE, nada, claro, claro.. total: paga el borrego..

todo es una inmensa patraña para aguantar el precio de la vivienda y que no quiebren los bancos del "mucho más mejor sistema bancario de la galaxia".. una "idea genial" que ha supuesto ya más de 400.000 millones de Euros de "dinero público".. y que parece no tener fin..

disfruten lo votado..


Sareb pierde en 2014 más que en 2013 al tener que dotar los préstamos sin garantía

No hay comentarios: