20160719

Podría ganar 8.000 euros al mes pero prefiero luchar por los derechos humanos

no se pueden ni imaginar el dineral que ha dedicado el Estado en la formación de "la primera mujer piloto de reactor de la Armada" (sic), para que luego resulte que "lo tenga que dejar" (sic) "por ser lesbiana" (sic),

y ahora nos viene a contar que va a salvar "niños hambrientos" en Uganda.. y que es muy feliz.. cuando realmente debería estar preocupada por los miles de millones de "micromachismos" que se producen todos los minutos, en hispanistán.. por eso hay miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad", a las que no les importan los "niños hambrientos" de Uganda.. si tienen hambre que coman pasteles..

con ésto:
“Nuestro entorno debería hacer ver a los niños que todos somos seres humanos independientemente de la raza el sexo, la tendencia sexual, el color de piel. Me gustaría que todos fuéramos mas respetuosos y honestos. Me gustaría que ser inmigrante no fuera un delito, que las mujeres tuviéramos los mismos derechos reales y no sólo legales que los hombres. Que, en definitiva, viviéramos en un mundo donde los derechos humanos no fueran una utopía sino una realidad. Aunque queda mucho que hacer y cambiar”

nos enteramos que ser inmigrante es delito, y que las mujeres deberían pisar el calabozo (igual que los hombres) ante la mínima denuncia por "violencia de género".. para tener los mismos derechos reales que los hombres.. ah, no.. que la "igualdad" es otra cosa.. claro, claro..

disfruten lo votado..


Podría ganar 8.000 euros al mes pero prefiero luchar por los derechos humanos

No hay comentarios: