20161017

El Gobierno de Baleares oculta los hechos: Los autores de la brutal agresión a una niña de 8 años en un colegio de Palma son magrebíes

Según la denuncia presentada por la familia de la víctima, los hechos se produjeron en un centro escolar público de Palma cuando unos 12 niños tiraron a la menor al suelo durante el recreo, la inmovilizaron y le propinaron varias patadas. La trifulca se produjo en el patio tras una disputa por una pelota y sin ningún docente presente. La hermana de la agredida declara que la niña había sufrido otros problemas en el colegio.
No obstante, los agresores no recibirán ningún tipo de castigo al ser inimputables debido a su corta edad. La familia de la niña agredida ya ha recibido amenazas por parte de las familias de los agresores. En los últimos días numerosos padres han decidido no llevar a sus hijos al colegio.
El gobierno balear ha intentado por todos los medios ocultar el origen de los agresores y no ha tomado ninguna medida contra los varios maestros que eran conscientes del continuo ‘acoso escolar’ que sufría la víctima.
La joven agredida es una niña a la que gustaba participar en los partidos de fútbol pese a que se tenía que enfrentar ante el machismo musulmán de varios de sus compañeros, bajo la complacencia de sus profesores.
Actualmente el gobierno balear ni siquiera ha expedientado a los dos maestros que contemplaron e hicieron omisión de auxilio a la niña. Y la Fiscal ha decretado que la niña no sufría acoso escolar. La fiscalía de Mallorca dice que las agresiones son de carácter leve y ha archivado sentencia. Las instituciones no decidieron actuar ni hacer expulsiones ni de los agresores ni de los maestros.
La niña sufre desprendimiento de riñón, una fractura de costilla y contusiones por todo el cuerpo que mantuvieron a la víctima ingresada 24 horas en observación. Actualmente la familia de la niña esta recibiendo amenazas por llamadas ocultas por parte de los padres de los acosadores. 

si los agresores fueran blanquitos ya los habrían crucificado, y los "medios de información" se lamentarían a todas horas de la "violencia heteropatriarcal falócrata machista machirula opresora binarista occidental"..

como son magrebíes ni los castigan, ni los expulsan, ni expendientan a los profesores, ni había acoso.. porque "no hay que crear xenofobia"..

seguro que los niños de la casta también van a colegios públicos con niños "no estereotipables" (sic) para beneficiarse de la "Alianza de Civilizaciones" y disfrutar de la "multiculturalidad", claro, claro..

disfruten lo votado..


El Gobierno de Baleares oculta los hechos: Los autores de la brutal agresión a una niña de 8 años en un colegio de Palma son magrebíes

No comments: