20161022

Plan de Empleo del PP: Se incluyen por primera vez a los refugiados como colectivo prioritario

Sáenz de Santamaría op Twitter: "#CMin Plan Anual de Política de Empleo 2016: se incluyen por primera vez a los refugiados como colectivo prioritario"



qué malo es el PP, que va a hundir en la miseria a los nacionales (con un 30% de paro), para favorecer a los "refugiados sirios" (de los que el 80% no son de Siria)..


aunque los otros tampoco se quedan cortos:
El hermano de Alberto Garzón y asesor de Carmena quiere hacer funcionarios a 2 millones de inmigrantes

y la solución al 30% de paro es traer a más "refugiados":



y ésto lo han votado millones de colaboracionistas:


El Programa del cambio - PODEMOS

Página 57

9. MIGRACIONES
160. Implementaremos una política pública migratoria basada en la construcciónde un modelo de ciudadanía social o universalista, que permita generar una ciudadanía activa e integradora para lograr la plena pertenencia a la comunidad y el acceso al pleno ejercicio de los derechos en el ámbito civil, político y social. Dotaremos de una perspectiva transversal e integral a todas las políticas públicas, especialmente a aquellas destinadas a combatir la exclusión y la pobreza y a promover el acceso a los servicios sociales, la vivienda, los suministros energéticos, los servicios públicos y la cultura. Para su cumplimiento y revisión, crearemos órganos de coordinación y transversalización de las políticas públicas o fortaleceremos los ya existentes.

161. Pondremos en marcha un plan de lucha contra el racismo, la xenofobia y cualquier otra forma de discriminación que afecte tanto a las personas de origen español que residen en el exterior como a las personas de origen extranjero residentes en España, en el que se prestará especial atención tanto al racismo social como al racismo institucional. En el plan incluiremos mecanismos orientados a la construcción del vínculo entre las personas emigradas y la comunidad autónoma de origen, así como de acompañamiento e información a los emigrados españoles.

162. Trasladaremos la competencia de la emisión de los informes de arraigo de la Administración autonómica a los municipios. Limitaremos a tres meses el tiempo máximo de emisión del informe, y consideraremos que, ante una situación de silencio administrativo o demora superior, se entenderá como positivo. Reduciremos las barreras o dificultades existentes para el empadronamiento.

163. Desarrollaremos campañas de información para fomentar el acceso a los servicios públicos y sociales destinados a la población inmigrante y de acogida, así como el conocimiento de sus derechos.


215 MEDIDAS PARA UN PROYECTO DE PAÍS

164. Promoveremos el fin de las identificaciones policiales basadas en el perfil étnico y en la nacionalidad y, en este sentido, acataremos la condena impuesta a España por parte del Human Rights Committee (HRC) en 2009 por realizar controles de identidad basados en rasgos raciales o étnicos.

165. Garantizaremos el uso efectivo de los derechos políticos derivados del supuesto de residencia.

166. Informaremos a los colegios de abogados de cada una de las deportaciones que se produzcan en cada comunidad autónoma para que los afectados puedan ser asistidos, sobre todo de las deportaciones que se van a llevar a cabo durante las 72 horas siguientes.

167. Instaremos al Gobierno central a cerrar los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE) de las comunidades autónomas. Y rechazaremos de manera categórica la apertura de un nuevo CIE.

168. Estableceremos nuevos protocolos y reglas para facilitar el trabajo de las delegaciones de gobierno a la hora de interpretar las faltas legales de la Ley Orgánica sobre derechos y libertades de los extranjeros en España (LOEx) y otras medidas sancionadoras por estancia irregular.

No hay comentarios: