20161022

Termina de caer la versión oficial de la pelea de Altsasu

en teoría "entre 50 y 60 separatistas" la habrían tomado con unos guardias civiles.. a los que se habría denunciado por "delitos de terrorismo" en la Audiencia Nacional..

de la noticia:
La denuncia de Covite por «delitos de terrorismo» presentada en la Audiencia Nacional española se base en una entrevista radiofónica de la novia del teniente y no en su declaración ante la Policía Foral. 
La declaración que la novia del teniente de la Guardia Civil que protagonizó la trifulca en la madrugada del sábado en Altsasu realizó de manera espontánea ante la Policía Foral es completamente contradictoria con la «versión oficial» de los hechos que se ha difundido.
M.J.N.C, de 19 años de edad, declaró ante la Policía Foral a las 12.00 del sábado –casi siete horas después de los hechos– en el Complejo Hospitalario de Nafarroa (CHN), en Iruñea, donde estaba ingresado el teniente del instituto armado para ser tratado de la fractura de tobillo.

parece que los policias no describieron ningun linchamiento en el informe, ni siquiera que la pelea se produjera por su condicion de guardias civiles..

se huele que en la istoria hay algo más..


Termina de caer la versión oficial de la pelea de Altsasu

No hay comentarios: