20161112

Bancos españoles: El 75% de los empleados del Popular son accionistas: Estamos muy desmoralizados

Más agresiva todavía se muestra María, empleada de una sucursal desde hace 10 años: "Nos hemos dejado la piel para conseguir cumplir los objetivos de colocación de acciones de la ampliación entre los clientes, y ahora tenemos que dar la cara delante de ellos porque pierden hasta la camisa... y encima nosotros perdemos lo mismo que ellos. No sabemos cómo defendernos delante de los clientes que son accionistas, con el enfado que tienen. Reducen su operativa, no compran ningún producto o se van a otro banco". 
ya sabíamos que los "empleados de banca" están para "colocar" el producto que más le conviene al banco en ese momento.. vamos a pensar que son simples comerciales (también podríamos pensar que son estafadores).. pero por alguna extraña razón la población sigue picando el anzuelo..

lo de que "perdemos lo mismo" está por ver.. en la banca es tradicional tener 16-18 pagas, de varios miles de Euros cada paga, y todos sabemos que se van a casa con una buena prejubilación a los 50 años.. el resto de trabajadores suelen ser submileuristas, y se suelen jubilar a los 65-67 años.. no es exactamente lo mismo..

Forum filatélico, Rumasa, Nueva Rumasa, Gowex, Bankia, CAM, las preferentes..


Bancos españoles: El 75% de los empleados del Popular son accionistas: Estamos muy desmoralizados

No hay comentarios: