pagaban 25 céntimos por kilómetro; el recorrido medio eran 5 km diarios y los ciclistas se llevaban 25 Euros al mes.. que pagaba la empresa y luego ésta se llevaba beneficios fiscales..
con medidas así se reduce la dependencia energética (el petróleo se compra a otros países), se reduce el tráfico y la polución, baja el desgaste de la calzada (por lo que el mantenimiento sale más barato), bajan los accidentes y las consencuencisa de éstos, aumenta el ejercicio físico (aumenta la salud, aumenta la esperanza de vida)..
lógicamente y por todas éstas razones no hay ninguna iniciativa similar en hispanistán..
en hispanistán hay miles de kilómetros de carril-bici, usualmente sin continuidad (cada hay-untamiento hace algo, a la virulé, sin contar con lo que hace el vecino), y luego no hay sitio para dejar la bicicleta..
disfruten lo votado..
Francia: paga por ir al trabajo en bicicleta y los ciclistas aumentan en un 80%
No hay comentarios:
Publicar un comentario