20161109

Frases que las mujeres no quieren oír de los hombres en la cama

tont@s hay por todos lados, pero muchas de las "experiencias" de éstas "empoderadas" demuestran que no han entendido nada de la biología, o que siguen creyendo que el mundo gira a su alrededor:

26. Belén (27 años, periodista): "Me tacharán de poco sensible, pero me parece que está fuera de lugar que te digan 'estás preciosa' o cosas romanticonas cuando lo que estás haciendo en esos momentos es de todo menos romántico".

estar en la cama con una persona a la que amas es "de todo menos romántico".. claro, claro.. menudo sacrificio que tienen que cumplir las mujeres.. si es que están "oprimidas" por el "heteropatriarcado machirulo".. claro, claro..

si es que está claro: lo romántico es salir a comprar trapitos y que el otro lleve las bolsas y encima pague, viajes y "escapadas", restaurantes, y llenar el WhatsApp de fotos de falsa felicidad para dar envidia a todas las amigas (que hacen lo mismo).. lo de la cama.. pues por cumplir el trámite, y ya.. claro, claro..

y de regalo, y por eso de la "igualdad", se deberían incluir frases que los hombres no quieren oir en la cama:

  • me duele la cabeza,
  • por ahí no
  • avísame,
  • eso es todo?
  • mañana viene mi madre
  • hay que pintar el techo
  • date prisa que estoy cansada
  • no, que nos van a oir los niños


disfruten lo votado..


Frases que las mujeres no quieren oír de los hombres en la cama

No hay comentarios: