20161101

Los emails de Hillary Clinton y la Hermandad Musulmana, por Thierry Meyssan

La investigación del FBI sobre los emails privados de Hillary Clinton ya no está relacionada con una negligencia en materia de normas de seguridad sino con un complot tendiente a sustraer a los servidores del gobierno federal todo rastro de su correspondencia. Esto parece incluir intercambios de mensajes sobre financiamiento ilegal o la corrupción de terceros vinculados a las relaciones del matrimonio Clinton con la Hermandad Musulmana y los yihadistas.
casi nada..

y de regalo, de la misma noticia:
Resulta, por otro lado, que en el equipo del adversario de Hillary Clinton, Donald Trump, está el general Michael T. Flynn, quien trató de oponerse a que la Casa Blanca creara el Emirato Islámico (Daesh) y dimitió de su cargo de director de la Defense Intelligence Agency (DIA, la Agencia de Inteligencia del Departamento de Defensa) en señal de protesta. Y junto a él, también como miembro del equipo de Trump, figura Frank Gaffney, un «cold warrior» histórico, actualmente catalogado como «complotista» por haber denunciado… la presencia de miembros de la Hermandad Musulmana en el gobierno federal.

el Daesh es una creación de USA para provocar la "primavera árabe" y causar el desplazamiento de millones de personas (menos los cientos de miles de "muertos colaterales", claro) hacia Europa..

y en Europa "son racistas".. claro, claro.. pero son los únicos que acogen a "refugiados"..

disfruten lo votado..


Los emails de Hillary Clinton y la Hermandad Musulmana, por Thierry Meyssan

No comments: