20161211

3.000 médicos de la Sanidad pública despedidos a las puertas de la campaña de la gripe

pero hispanistán tiene AVE en pueblos que ni salen en el mapa, aeropuertos sin aviones, y más rotondas que ningún otro país del mundo.. y probablemente también sean el país con más corruptos..

para evitar el colapso de la Sanidad pública (no sólo para la "campaña de la gripe") a lo mejor habría que cobrar una cantidad simbólica (1 Euro por visita).. puede que las visitas bajaran a la mitad (hay muchas visitas de población que sólo va a hablar y a pasar el día, la Sanidad acaba cumpliendo el papel de lugar de reunión) y puede que la población aprendiera lo más básico de la salud, y no tuviera que ir a Urgencias por un resfriado, por un grano que acaba de salir en medio del brazo, o porque hace 5 minutos que tiene "fiebre" (tiene "fiebre", pero no se ha medido la temperatura con un termómetro).. eliminando éste tipo de visitas los profesionales tendrían más tiempo para tratar las visitas que lo necesitan, y el servicio sería mejor..

ah, no.. que mucha educación en la "igualdad de la identidad de género" pero luego tenemos analfabetos funcionales y dependientes en cuanto a Sanidad.. y como es "gratis" (hacer perder el tiempo a médicos no es gratis, además que impide que éstos puedan dedicarse a los pacientes que más lo necesitan) .. pues eso..

disfruten lo votado..


3.000 médicos de la Sanidad pública despedidos a las puertas de la campaña de la gripe

No hay comentarios: