20161218

Así se infiltraron los talibanes en la embajada-Trampa de Kabul

resumen:
  • correo electrónico de advertencia de atentado no leido por ser día festivo, dirigido al número dos de la embajada, Oriol Solá Pardell

  • cuando los rescatan los americanos, les preguntan el protocolo de actuación. "¿Cuál es vuestra forma de salir de aquí?", nos dijo. El plan de evacuación es top secret, está bajo llave. Sólo lo sabe el embajador; el personal de seguridad no sé por qué no lo sabemos. Así que le dijimos que no teníamos forma de ir a ninguna parte


a quién se le ocurre mandar un correo electrónico al número dos de la embajada en día festivo.. deberían haber presentado en ventanilla el formulario A2897237823, rellenando debidamente el Anexo 1734-1723, con sello de aguas de la Embajada, junto al formulario B28723987 y el B238972, con copia compulsada por triplicado y, evidentemente, en horario de oficina..

y lo mejor es lo del "plan de evacuación", que es "top secret".. es tan "top secret" que no lo conoce nadie.. a lo mejor ni existe (que no sería tan raro visto lo visto).. en cualquier hospital, cualquier escuela, cualquier Centro Comercial hay, por lo menos, un plano de situación y un plan de evacuación cada 20 metros.. y aparte los trabajadores reciben formación específica..

cuando ocurren cosas así se descubre que todo es fachada, que se han gastado cantidades astronómicas de dinero alegremente sin realizar lo mínimo y básico, exponiendo gratuitamente a personas inocentes.. y lo mejor es que no hay responsables ni responsabilidades.. en cualquier país medio-decente habrían fulminado al embajador y su corte de barrigas agradecidas al momento.. país bananero total..


"la crisis vino de fuera".. claro, claro..



Así se infiltraron los talibanes en la embajada-Trampa de Kabul

No hay comentarios: