20161211

La 'tasa rosa' o por qué las mujeres pagan más que los hombres

que no pase día sin que aparezca el oportuno "artículo" en los "medios de información" para recordarnos que las mujeres están "discriminadas" y "oprimidas" por parte del "heteropatriarcado"..

si son productos distintos (por ejemplo: cuchillas de afeitar: para hombres son azules, para mujeres son rosas, no hablemos ya de zapatos, que la diferencia es abismal..) es lógico que tengan un precio distinto.. de todas maneras siempre pueden comprar el producto "para hombres".. las cuchillas las venden en el mismo departamento..

hay otras formas más reales y claras de "discriminación": las mujeres pagan entrada en las discotecas, los hombres no pagan entrada.. ah, no.. espera, espera.. que la cosa va al revés.. pero eso no es "discriminación".. claro, claro.. y eso nunca sale en los "medios de información".. qué curioso..

el "artículo" acaba sacando de nuevo la famosa "brecha salarial": comparan sueldos de hombres que trabajan a jornada completa con los sueldos de mujeres que trabajan a media jornada.. inexplicablemente acaba apareciendo una "brecha salarial de género" (sic).. la otra explicación lógica y razonable es que a las empresas les gusta emplear a los peores y más caros trabajadores.. y por eso contratan a hombres..




La 'tasa rosa' o por qué las mujeres pagan más que los hombres

No hay comentarios: