20161210

Tiempos interesantes

Tristemente “La reina de España”, secuela de “La niña de tus ojos”, se ha convertido en el mayor fiasco en la taquilla del cine español del 2016 porque ha costado 11 millones de euros y va camino de recaudar poco más de un millón de euros en los cines. A fecha de hoy, tras 10 días en los cines, sólo acumula 700.000 €.

en realidad la cinta habrá costado menos.. pongamos 6 millones de Euros (el resto son los beneficios, que evidentemente se cobran por anticipado.. todo el mundo sabe que no se puede esperar a la recaudación.. ésto es como el rescate de las autopistas.. el negocio estaba en la construcción y no en los peajes).. que sigue siendo una burrada..

pero pongamos que recauda 1 millón de Euros, a 7 Euros la entrada supone que la ven 150.000 personas (a grosso modo).. y eso con una inversión de 6 millones de Euros.. y ésto que se trata de una obra de un director mediático y "de culto" que lleva saliendo gratuitamente en la TV desde que la PPSOE ganó las elecciones en el 1982.. incluso con sus propios programas..


por el contrario tenemos éste video de Youtube, con más de 1.500.000 visitas, que habrá costado.. pongamos 200 Euros (un poco de colorante azul, camisetas, la taza.. electricidad y ordenador).. de ahí el interés de los Gobiernos y de la casta para controlar los "medios de información"..

No hay comentarios: