20170108

Italia. inversión de 400 millones

en Italia, por 400 millones de Euros, han montado una red para los "amigos de la bicicleta" que deja en pañales toda la "inversión" realizada en hispanistán..

por si alguien no se acuerda, el famoso Plan E de Zapatero estaba dotado con unos 8.000 millones de euros, que ni crearon empleo (El Tribunal de Cuentas concluye que el 'Plan E' de Zapatero no sirvió para crear empleo), ni sirvieron para nada (en ésta página el despilfarro se cifra en 50.000 millones: Plan E: el segundo mayor gasto público del mundo y ningún resultado)


ésto es lo más parecido que hay en hispanistán (y alguna provincia ni siquiera tiene un camino):
Rutas GR y PR MTB Valladolid: Sendas de gran recorrido por España.




hispanistán se ha gastado lo que no está escrito para conseguir nada; nada de nada;

hay-untamientos construyendo carril-bici, pero luego no hay continuidad con el hay-untamiento vecino y, lo que es peor: ni los ciclistas lo utilizan: prefieren ir por la carretera, que es más ancha.. luego pasa lo que pasa..

Un ciclista muerto y siete heridos al ser atropellados por un conductor octogenario en Galicia  

.. tenían carrilbici separado de la carretera, pero iban por la carretera porque "estaban en su derecho" (sic) y todos sabemos que "es más ancha" y "está más limpia" (sic).. luego vienen los lamentos..



cuando se habla de Italia todo el mundo piensa en "la mafia", pero por 400 millones han construido 15.000 km de rutas para cibicleta.. imaginen lo que hay en hispanistán, que se gastaron 8.000 millones en el Plan E y ahí está el resultado.. y luego nos dicen que "la crisis vino de fuera".. claro, claro.. y no hay responsables ni responsabilidades.. les roban en la cara y aplauden con las orejas porque "la crisis vino de fuera".. claro, claro..

disfruten lo votado..












No hay comentarios: