20170120

La Casa Blanca más blanca, rica y masculina de Donald Trump

Soros soltando bilis.. y es que no se puede ser más cateto para escribir un artículo..

blanca
Hillary también es blanca, pero al parecer que ganara Hillary no era un problema por el color de la piel, problema que sí aparece cuando gana Trump.. con el mismo color de piel.. muy curioso..

rica
el concepto de "riqueza" y cómo se ha llegado a ella es distinto en USA y en Europa, por eso en Europa están utilizando éste adjetivo para pretender insultar a Trump, cuando cualquier persona culta (que sabe cómo funcionan las cosas en USA) sabe que eso es una gran baza: en Europa la gente se enriquece porque están cerca del poder político y compran poder.. en USA la gente se enriquece por sus propios méritos y capacidad y luego intenta hacer algo por su país según crean conveniente.. por eso pretender utilizar el término de "riqueza" para descalificar a Trump no puede estar más equivocado,

y por otro lado Hillary también se ha forrado a donaciones y a "conferencias".. pero eso no debería ser un problema.. de nuevo nos encontramos con otro ejemplo de doble embudo (como con el caso de "blanca")

masculina
hasta ahora estaba Obama, que puede que sea gay, transgénero.. pero por lo que parece transmitía una imagen bastante masculina.. hasta hace dos días el presidente era "masculino" y estaba bien, ahora es "masculino" y está mal.. claro, claro.. lo que son las cosas



lo dicho: los "medios de información" haciendo de las suyas, pero para el que no sepa buscar más información o para el que se trague lo que le cuentan sin un poco de ojo crítico.. el mundo es un sitio completamente distinto..


disfruten lo votado..


La Casa Blanca más blanca, rica y masculina de Donald Trump

No hay comentarios: